Segunda División B Grupo Tercero Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
Atzeneta UE y CF Intercity sellan su amistoso con empate

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
intercity-atzeneta
Álex Chico y Bellotti pelean por el esférico. Foto: CF Intercity.

Atzeneta UE y CF Intercity sellan su amistoso con empate

Álex Chico y Bellotti pelean por el esférico. Foto: CF Intercity.

El Atzeneta UE recibía al CF Intercity en un partido amistoso firmado para no perder ritmo competitivo en este fin de semana sin fútbol en el subgrupo B del grupo III de Segunda División B, además del choque aplazado (por segunda vez) del CF Intercity ante el Novelda CF. Así, los equipos de Albelda y Miguel Ángel Martínez han medido fuerzas y han sellado u empate a cero.

Por una parte, el Atzeneta saltó al césped de El Regit con la siguiente alineación: Company, Ferreres, Álex Chico, Javi García, Paco Aguza, Rosell, José Manuel, Jesús Rubio, Christian Albert, Nemesio y Cristian Gutiérrez; mientras que Miguel Ángel Martínez ha alineado a los siguientes hombres de negro: De Gea, Juanma Ortiz, Alan Luque, Luis García, Paco Peña, Bellotti, Josiel Núñez, Cristian Herrera, Alberts Fruto, Jordan y David Torres.

fuerzas igualadas durante los 90 minutos

La primera ocasión clara aconteció en el minuto 21, cuando el árbitro le anuló un tanto al Atzeneta por fuera de juego. Respondía cinco minutos después el Intercity, pero Company hizo valer sus minutos sobre el verde y protagonizó un paradón para repeler el 0-1. Más allá de otros acercamientos, el primer tiempo no destacó por su frenesí en cuanto a ocasiones de gol se refiere.

company atzeneta
Company, guardameta durante el amistoso de hoy en el Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Tras ello, los cambios durante la segunda parte dejaron entrever otro encuentro, pero con la misma tónica. El Intercity trataba de hacerle daño a un Atzeneta seguro en defensa, mientras que los pupilos de David Albelda usaban las bandas para hacer daño. A punto estuvo de anotar Christian Albert para poner el 1-0, pero su remate se marchó muy cerca. Finalmente, el encuentro terminó 0-0 y la igualdad vivida sobre el césped se mantuvo en el electrónico.