Silla CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Santi García: “Si puntuamos ante el Acero, lo tendremos bastante encauzado”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

Santi García: “Si puntuamos ante el Acero, lo tendremos bastante encauzado”

El Silla CF logró llevarse ayer un punto en su visita al Gerardo Salvador en un partido no exento de polémica arbitral. Con ese empate, los blancos se colocan quintos con 20 puntos, y cinco encuentros por disputar todavía por delante. El técnico, Santi García, valoró para Golsmedia el trabajo del equipo tras el pitido final. “El empate ha sido justo. La primera parte ha sido muy igualada. Hemos tenido dos ocasiones y en un saque de banda no hemos estado con los cinco sentidos. En esta categoría si no estás con los cinco sentidos, estás muerto. Hemos regalado el primer gol”, comentaba.

El partido no estuvo exento de polémica arbitral

El encuentro, sin embargo, estuvo marcado por dos jugadas polémicas en las áreas en las que ambos equipos protestaron. En la primera parte, el banquillo del Silla CF protestó por unas supuestas manos del Paterna CF en el área, que no señaló el árbitro, mientras que en la segunda parte fue el conjunto local quien se echó las manos a la cabeza al señalar el colegiado un penalti en su contra que acabó con la expulsión de Luis Navarro, entrenador del Paterna CF. El entrenador señalaba que la jugada del penalti estaba precedida por un fuera de juego del conjunto blanco. Santi García tiene su propia opinión sobre el arbitraje del encuentro. “Desde el banquillo estás con las pulsaciones a mil, con una tensión muy grande. Podemos ver unas manos pero, yo que sé, lo hemos protestado… los árbitros unas veces se equivocan, otras aciertan y yo creo que el colegiado de hoy ha estado bien para los dos equipos”, explicaba.

En esta recta final, cada partido es una final. El punto de ayer es muy importante para los blancos que, el próximo domingo, intentarán volver a sumar en El Fornàs. “Este punto para nosotros es muy bueno porque nos quedan cinco partidos, a los demás les quedan tres e incluso dos. Este punto fuera de casa es muy bueno. El domingo visitamos al CD Acero y a va a ser otra final, a ver si podemos sacar un punto e incluso los tres, y ya lo tendremos bastante bien encauzado”, añadía.

Por Golsmedia

Categorías Silla CF