Desde el club valenciano apuntan al duelo de esta jornada como el más importante de la temporada al ser contra un rival directo por la salvación.
La incorporación de algunos de los jóvenes del Juvenil de División de Honor una vez terminada su competición, empieza a dar sus frutos al Tavernes Blanques CF. La semana pasada hubo algunos de ellos en el 11 inicial y el equipo de l’Horta consiguió una importante victoria.
De cara al partido importantísimo de esta jornada contra un rival directo por la salvación como L’Alcora, el Tavernes recupera a Serigne después de cumplir sanción. Junto a él, otros compañeros del Juvenil estarán convocados como son los casos de Llamas, Pablo de Mingo, Robert y Luis Cabezas. Por otro lado, la nota negativa en la plantilla del amateur es que Carles y Rodé son duda para el partido. Pese a esto, la convocatoria no será muy diferente a la del triunfo contra el CF Nules.
Desde el club de l’Horta esperan que los jugadores tengan todo el apoyo posible de los aficionados y les ayuden a poder ganar el partido entre todos. La salvación es difícil para el Tavernes Blanques pero tienen a su favor que todavía dependen de ellos mismos para lograr el objetivo.
El duelo directo por la permanencia de esta jornada entre el Tavernes Blanques CF y el CD L’Alcora está previsto para las 12:00 del domingo en el Carraixet.