silla vilamarxant agosto 2019
Imagen de un gol del Silla CF frente al Vilamarxant CF.

PREVIA 3ª GºVI | Partidos interesantes entre rivales directos

Imagen de un gol del Silla CF frente al Vilamarxant CF.

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 2.

El Atzeneta – Intercity será el duelo más atractivo de este segundo capítulo de la temporada, aunque el Novelda-Eldense, dado lo bien que han arrancado los dos, podría dar como resultado un nuevo líder.

Sábado, 31 de agosto

18:00 horas. ATZENETA UE – INTERCITY CF. El Regit. (Designación arbitral: Vicente Gil Coscollá / Julio Alberto Perea Martínez /Jaime Joaquín Moltó Egea).

Con el mismo resultado debutaron esta temporada Atzeneta e Intercity. Los de La Vall d’Albaida lo hicieron a domicilio en Elche ante el Ilicitano. Se adelantaron en el marcador pero igualaron los franjiverdes a falta de diez minutos para el final, privando a los de Albelda de empezar con victoria. Por su parte, los alicantinos firmaron tablas en la visita del Saguntino. Choque de trenes entre dos equipos, Atzeneta e Intercity, que quieren pelear una plaza de promoción de ascenso, a pesar de su “juventud” en la categoría. Recordemos que el Atzeneta ascendió hace dos temporadas y el Intercity la pasada, pero han apostado por conformar dos buenas plantillas con futbolistas contrastados en Tercera.

19:00 horas. CD RODA – ELCHE ILICITANO CF. Ciudad Deportiva Pamesa. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Mauricio Ramírez Henao / Adrián Gutiérrez Esteve).

No arrancaron bien los pupilos de Pepe De La Sagra. El Roda cayó en el Suñer Picó de Alzira por 2-0, aunque no fue hasta el 89′ cuando los azulgranas aseguraron la victoria. Tendrá que resarcirse el conjunto de Vila-real en la visita que le hará el filial del Elche mañana sábado. Los franjiverdes sí obtuvieron un buen resultado frente a uno de los equipos potentes del grupo, el Atzeneta de David Albelda. Empate a uno al final, tras ir perdiendo buena parte del choque.

19:00 horas. CD ACERO – FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE. El Fornás. (Designación arbitral: Enrique Lluna Olarte / Adrián Dolz Martínez / Iván Sánchez Agramunt).

Buen punto el que se trajeron los porteños de Crevillente. Después de sufrir muchísimo la pasada campaña para mantener la categoría, el Acero quiere arrancar sumando los mayores puntos posibles para tener faena adelantada de cara a final de temporada. Para reafirmar un buen inicio tendrá que repetir actuación en la visita al Fornás del Jove Español. Los de San Vicente del Raspeig cayeron en casa en su debut a manos del Novelda. Partido lleno de alternativas, pues se adelantaron por tres veces los noveldenses, mientras que el Jove pudo nivelar solo en dos ocasiones el electrónico. Así pues, los alicantinos acudirán al Puerto de Sagunto con la única intención de inaugurar su casillero de puntos cuanto antes.

19:30 horas. HÉRCULES CF “B” – CREVILLENTE DEPORTIVO. Polideportivo Municipal El Vincle, El Campello. (Designación arbitral: Jonathan Navarro Paterna / Adrián López Zornoza / Kevin Moreno Juan).

El filial herculano, debutante esta temporada en Tercera División, no pudo empezar mejor. Lo hizo ganando en La Murta a un Olímpic en horas bajas (1-2). Los tres puntos afianzan la moral de los jóvenes futbolistas blanquiazules, que recibirán al Crevillente sin ninguna presión. Los del Enrique Miralles cedieron un empate en la visita del Acero a su estadio (1-1), así que estarán ansiosos por saborear la primera victoria del año.

20:30 horas. VILAMARXANT CF – UD ALZIRA. Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Abraham Abad Esteban / Alejandro Cantón Vitoria / Nicolás Torres Fernández).

Cayeron los de Titín Santafé en Silla en un partido disputadísimo y muy igualado. La balanza se desniveló del lado sillero (2-1), pero los del Hermanos Albiol nunca dieron por perdido el choque. Veremos si ante su afición son capaces de sumar los primeros puntos en su camino hacia una permanencia lo más plácida posible. Quien sí arrancó ganando fueron los alzireños. El equipo de Pau Quesada se impuso al Roda (2-0), aunque no certificó la victoria hasta los minutos finales, cuando Benja hizo el segundo gol. Son dos equipos que, de empezar bien en estos primeros partidos, podrían dar guerra por la parte media-alta de la tabla.

Domingo, 1 de septiembre

12:00 horas. PATERNA CF – SILLA CF. Gerardo Salvador. (Designación arbitral: José Manuel López Rodríguez / Diego Lago Barros / Jorge Leal Gandía).

Dos goles del Eldense en los primeros cinco minutos pusieron muy cuesta arriba el partido para el Paterna. Los de Luis Navarro se metieron en el partido, eso sí, con el gol de Josep Barea en el 65′, aunque no les sirvió para llevarse nada positivo del Nou Pepico Amat. Quien sí amarró los primero puntos disputados en el Vicent Morera fue el titular del estadio, el Silla. Los de Javi Pons se adelantaron por 2-0, pero no cerraron el partido y el Vilamarxant, que recortó distancias en la segunda mitad, a punto estuvo de pescar algo. Bonito partido y distancia corta para que ambas aficiones den colorido a las gradas del Gerardo Salvador en la matinal del domingo.

18:00 horas. VILLARREAL CF “C” – CD OLÍMPIC. Mini Estadi. (Designación arbitral: Sergio Guerrero Cervera / Alexandru Ionut Duhovnicu / Pablo Martín-Sacristán Gandía).

Los “groguets” se convirtieron en el primer líder gracias a la victoria por 0-3 cosechada frente al Recambios Colón en El Perdiguer. Los de Pere Martí, siempre con inicios dubitativos dado que la plantilla es prácticamente nueva cada temporada, parece que quieren arrancar con fuerza. Veremos si lo certifican en la visita del Olímpic a su Mini Estadi. Los de La Murta cayeron en la primera jornada frente al Hércules “B” por 1-2. El equipo de Abel Buades, como ya sabemos, arrastra problemas económicos de anteriores temporadas, circunstancia que ya le ha costado la eliminación de la Copa Federación por el tema de las fichas. Veremos con qué ánimos acuden a Vila-real y si son capaces de suavizar la situación a base de algún buen resultado.

18:30 horas. NOVELDA CF – CD ELDENSE. La Magdalena. (Designación arbitral: Francisco Miralles Selma / Nicolae Dragos Serban / Rubén López De Los Mozos Merino).

Menudo arranque para el Novelda. Victoria sufrida por 2-3 en San Vicente del Raspeig frente al Jove Español. A ver si este año empiezan bien los de La Magdalena, un histórico del fútbol valenciano que ha estado en horas bajas las últimas temporadas. Se enfrentarán a un Eldense que también inauguró su casillero de victorias a la primera de cambio. En su caso derrotaron al Paterna en el Nou Pepico Amat por 2-1, con dos goles en los primeros cinco minutos de partido, aunque no les sirvió para llegar tranquilos al final, pues el Paterna les apretó y recortó distancias en el segundo tiempo. De aquí puede salir el líder de la segunda jornada. Anecdótico, sí, pero siempre es motivador arrancar con dos victorias seguidas.

18:30 horas. ATLÉTICO SAGUNTINO – UD SIA BENIGÁNIM. Nou Camp de Morvedre. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Iván Vidal García / Jesús Eduardo Guzmán Espinoza).

Buen empate el cosechado por los romanos en Alicante frente al Intercity, a priori uno de sus rivales por las plazas de promoción de ascenso a Segunda B. Los de Beni Espinosa debutan ante su afición en liga y lo harán recibiendo al SIA Benigánim. Los de La Vall d’Albaida se adelantaron en el marcador en su partido frente al gallito del grupo, el Alcoyano, pero los de Vicente Parras reaccionaron dejando el marcador final en 1-3. Duro arranque para el SIA Benigànim, que se tendrá que medir a otro potente equipo como el romano y en su estadio, el Nou Camp de Morvedre.

19:00 horas. CD ALCOYANO – CF RECAMBIOS COLÓN. El Collao. (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Gaspar Lloret Soriano / Francisco José Oliver López).

Reaccionaron bien los de Vicente Parras al tempranero gol del SIA Benigánim con tres tantos que le dieron los primeros puntos de la temporada. Eso sí, el tercero, que certificaba la victoria, llegó en el 85′, así que tuvieron que sufrir para llevarse el triunfo del Municipal rojiblanco. Podrían confirmar un buen arranque los del Collao si consiguen derrotar al Recambios Colón este domingo. Se espera mucho de los blanquiazules, pues a priori, al ser un recién descendido y además un equipo histórico, debería ser claro candidato al ascenso. Intentará pescar el primer punto el Recambios en Alcoy tras perder en el debut en casa ante el Villarreal “C”. Los azulones saben perfectamente que será una dura batalla, no solo esta, sino toda la temporada en su vuelta a Tercera. El objetivo de los de Langa es sin duda la permanencia y cuanto antes querrán empezar a sumar para que no pase como su última temporada en la categoría.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]