atletico saguntino atzeneta septiembre 2019

PREVIA 3ª GºVI | ¿Quiénes serán capaces de seguir el ritmo del CD Alcoyano?

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 6.

El Alcoyano, que cuenta sus partidos por victorias, visitará al Vilamarxant mirando de reojo lo que hacen sus dos perseguidores más inmediatos, Villarreal “C” y Elche Ilicitano, los únicos que pueden hoy por hoy arrebatarle el liderato.

Sábado, 28 de septiembre

17:00 horas. ATZENETA UE – CF RECAMBIOS COLÓN. El Regit. Designación arbitral: Carlos Albaladejo García / Fernando Padilla García / Emilio Espigares Jiménez.

Nadie pensaba que el Atzeneta arrancaría tan mal la temporada. Tres derrotas y dos empates son sus números y los de La Vall d’Albaida necesitan que su primera victoria llegue cuanto antes para empezar a despegar al mismo tiempo que se quitan la losa que supone no haber ganado todavía en las cinco primeras jornadas. Vienen de caer en el estadio del Saguntino por la mínima. Recibirán en El Regit a un equipo que no está mucho mejor. Eso sí, los tres puntos que tiene en su casillero el Recambios Colón los obtuvo en su única victoria hasta el momento, ante el Olímpic de Xàtiva por 3-1. Todo lo demás, derrotas, la más reciente en casa con el Crevillente, 1-2. Muy dolorosa porque a falta de diez minutos para el final los de Langa ganaban 1-0. Atzeneta y Recambios necesitan el triunfo como el comer.

17:00 horas. CD ACERO – ELCHE ILICITANO CF. El Fornás. Designación arbitral: Javier Villaescusa Alarcón / Daniel Del Río Ramón / Víctor López Domingo.

Dos empates y dos derrotas son los resultados hasta el momento cosechados por el Acero. Hace dos jornadas tuvieron que aplazar el partido contra el Silla por la meteorología y vienen de sumar un buen punto en el Suñer Picó frente al Alzira, 0-0. Recibirán a uno de los conjuntos más en forma en este inicio liguero como es el filial del Elche. Los franjiverdes de hecho todavía no conocen la derrota y acompañan al Villarreal “C” en la segunda plaza, persiguiendo a un líder tan potente como el Alcoyano, que cuenta sus partidos por victorias. Cuatro partidos ganados y uno empatado son números espectaculares para los ilicitanos, muy lejos de los inicios y tortuoso camino que anduvieron el año pasado. Además, su última victoria la consiguieron de forma rotunda y contundente frente al Novelda. El 4-0 no deja lugar a dudas del estado con el que llegan a esta sexta jornada los franjiverdes. Veremos si los porteños son capaces de frenarlos consiguiendo ganar su primer partido.

17:00 horas. NOVELDA CF – CF INTERCITY. La Magdalena. Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora / Sergio Moreno Sánchez / Miguel García Noales.

Duro correctivo el sufrido por el Novelda en Elche, donde encajaron un 4-0 inesperado por las buenas vibraciones que los verdiblancos habían dejado en los tres primeros partidos anteriores (tienen uno aplazado con el Alzira en La Magdalena por las condiciones meteorológicas sufridas hace dos semanas). Les visitará el Intercity, que como curiosidad a punto estuvo de fusionarse la pasada temporada con el Novelda. Los de San Juan llegan al choque de La Magdalena tras volver a empatar un partido en casa, y ya van tres. Esta vez fue con el Paterna, sin goles. Pero como han compensado esas igualadas con dos victorias a domicilio (Atzeneta y Vilamarxant) están sextos a tan solo dos puntos de la zona de promoción. Interesantísimo encuentro donde el Novelda podría reengancharse a la parte alta si derrota a uno de los favoritos para estar arriba, o en el que el Intercity se metiera definitivamente en la zona noble si sigue con su racha inmaculada lejos de su estadio.

18:30 horas. HÉRCULES CF “B” – UD ALZIRA. Polideportivo Municipal El Vincle. Designación arbitral: Pablo Pérez Alcocer / John Glenn Astudillo Sáenz / Sergio López Larrosa.

Los jóvenes valores herculanos siguen invictos tras disputarse cinco jornadas. Tres victorias y dos empates, el más reciente en Silla, 1-1, les mantienen cuartos en la tabla, por detrás de los otros dos filiales, Villarreal y Elche, de los que solo les separan dos puntos. Eso sí, les vienen pisando los talones Saguntino e Intercity, dos trasatlánticos con hambre de puestos de promoción, por lo que no pueden fallar en la visita del Alzira. Los de Pau Quesada vieron la pasada jornada cómo el Acero se llevaba un punto del Luis Suñer Picó, privándoles de una posición en la clasificación más buena de lo que ya la tienen, la octava con un partido menos, el que tienen pendiente con el Novelda. Partido pues de altos vuelos, pues solo tres puntos separan a Hércules y Alzira, por lo que podría constreñirse la tabla en sus puestos altos después de esta jornada.

20:30 horas. VILAMARXANT CF – CD ALCOYANO. Hermanos Albiol. Designación arbitral: Francisco José Ortega Herrera / Ricard Esteve Valenzuela / Mario Cabrera Esplugues.

Todavía está esperando la primera victoria el equipo de Titín Santafé. De momento, buenas intenciones que solo se han traducido numéricamente en un punto, el cosechado en casa ante el Alzira. Lo demás derrotas frente a Silla, Elche Ilicitano, Intercity y SIA Benigànim. Quizás esta última la más dolorosa puesto que los de La Vall d’Albaida todavía no habían ganado ningún partido tampoco, descargando la losa sobre el Vilamarxant totalmente ahora. Y por si fuera poco, visita el Hermanos Albiol nada más y nada menos que el Alcoyano. Los blanquiazules son líderes, con pleno de victorias y con un balance de goles a favor y en contra que asusta, ya que han marcado diez y solo han recibido uno. Veremos si los de Vicente Parras son capaces de mantener esa inmaculada racha en Vilamarxant ante un equipo tan necesitado de puntos como los del Camp de Turia.

Domingo, 29 de septiembre

12:00 horas. VILLARREAL CF “C” – SILLA CF. Mini Estadi. Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Roberto Cerdán Gómez / Rubén López De Los Mozos Merino.

Cómo han arrancado los de Pere Martí la liga. Cuatro victorias y un empata son los números “groguets” por el momento. Pero no solo eso, sino que son el equipo más goleador con once dianas y el menos goleado con solo un gol en contra, igual que el líder Alcoyano. La gran victoria por 0-2 en el Nuevo Pepico Amat frente al Eldense les deja a tan solo dos puntos del liderato, compartiendo posición con el Elche Ilicitano. Esta semana les toca recibir a un Silla que ganó su único partido en la primera jornada (Vilamarxant, 2-1) y que no ha vuelto a conseguirlo en las tres restantes (tiene un partido aplazado en el estadio del Acero por las lluvias caídas hace un par de semanas). Los “blanquets” encajaron dos derrotas por la mínima frente a Paterna y Novelda, mientras que la pasada jornada en casa consiguieron dejar un punto en el Vicente Morera en el último suspiro con el gol de Verdú, cuando perdían 0-1 con el Hércules “B”. Les está costando hacer gol a los silleros y eso les ha privado de sumar algún puntito más de los cuatro con los que cuentan actualmente. Dura prueba en el Mini Estadi ante, como hemos comentado, la defensa más segura del campeonato.

12:00 horas. PATERNA CF – UD SIA BENIGÀNIM. Gerardo Salvador. Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Iván Terol Conejero / Mario Cabrera Esplugues.

Gran punto el obtenido por el Paterna en su visita al estadio del Intercity. El empate sin goles en San Juan de Alicante es el segundo resultado positivo de la temporada, junto a la victoria casera frente al Silla de la segunda jornada. Los de Luis Navarro saben lo duro que es caminar hacia la permanencia y se enfrentan a un rival directo en esa pelea como el Benigànim. Los rojiblancos llegarán con la moral por las nubes al Gerardo Salvador después de ganar su primer partido liguero la semana pasada. El 2-0 al Vilamarxant les quita la losa de encima que suponía no haber ganado todavía en su regreso a la Tercera División. Con cuatro puntos ambos, tienen la oportunidad de pegar un estirón hacia la zona templada de la tabla, con la tranquilidad que eso conlleva.

17:00 horas. CD OLÍMPIC DE XÀTIVA – CD ELDENSE. La Murta. Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Cristian Gálvez Ródenas / Ángel Bernat Ferre.

Se está haciendo de rogar la primera victoria para el Olímpic. Al menos, después de tres derrotas consecutivas, los de La Murta lograron sumar su primer punto en liga. Y fue gracias al empate conseguido en San Vicente del Raspeig frente al Jove. El partido estaba encarrilado hacia la victoria con el gol de Fran Giménez, pero los alicantinos lograron nivelar la balanza a diez minutos para el final con el tanto de Ibra. Veremos si este buen partido relanza a los setabenses en la visita a La Murta de un Eldense que empezó ganando sus tres primeros compromisos pero que acumula dos derrotas seguidas. Si hace dos semanas perdían en casa con el Hércules “B” (3-1), la pasada cayeron en casa frente a otro filial, el Villarreal “C” por 0-2. Tendrán que olvidarse los del Nou Pepico Amat de estos dos tropiezos consecutivos para volver a recuperar las sensaciones del inicio.

17:30 horas. CD RODA – ATLÉTICO SAGUNTINO CF. Ciudad Deportiva Pamesa. Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Nicolás Adell Tomás / Ali Ezeydy Boulman.

El Roda, que había empalmado un empate en el estadio del Intercity con victoria frente al Benigànim en casa, frenó su escalada cayendo claramente en El Collao por 4-0. Victoria incontestable del líder Alcoyano, ante el que nada pudo hacer el conjunto de Vila-real. Toca pasar página, aunque visita la Ciudad Deportiva Pamesa otro “coco” como es el Saguntino. Los romanos consiguieron la semana pasada una sufrida victoria por la mínima frente al Atzeneta, uno de los favoritos para estar arriba pero que todavía no ha arrancado. Con tres triunfos, un empate y una sola derrota, los de Beni Espinosa caminan con paso firme hacia las plazas de promoción de ascenso, de las que solo les separa un punto ahora mismo. Veremos si logran meterse entre los cuatro primeros después de esta difícil visita.

17:30 horas. CREVILLENTE DEPORTIVO – FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE. Enrique Miralles. Designación arbitral: Jonatan González Peris / Pedro Juan Rostoll Navarro / Rubén Granero González.

Les ha costado a los crevillentinos, pero ya tienen en su casillero la primera victoria de la temporada. Tuvo que ser a domicilio y sufriendo lo indecible porque el Recambios Colón tenía el partido con el marcador a su favor (1-0) a falta de diez minutos para el final. Pero apareció Samu para, con su doblete, llevarse del Perdiguer los tres puntos en juego. Teniendo en cuenta que los blanquiazules tienen un partido aplazado con el Olímpic por las lluvias de hace un par de semanas, los cinco puntos que tienen en su zurrón no están nada mal y pueden mirar hacia arriba si son capaces de deshacerse del Jove Español en el Enrique Miralles. Los sanvicenteros también suman cinco puntos, aunque han jugado todos los partidos. Vienen de empatar en casa con el Olímpic (1-1). Importantísimos los puntos, pues una victoria podría hacerles dar un salto en la tabla a quien sea capaz de llevarse la victoria.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]