recambios colon silla noviembre 2019

PREVIA 3ª GºVI | El numeroso vagón de candidatos a promoción crece por momentos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 13.

No acaban de definirse los equipos que quieren luchar por una plaza de promoción de ascenso. Tanto es así que jornada tras jornada crecen en número. Algunos de ellos se enfrentarán esta jornada, destacando choques como el Saguntino-Olímpic, Roda-Hércules “B” o Alcoyano-Crevillente.

Sábado, 16 de noviembre

16:00 horas. ATZENETA UE – VILLARREAL CF “C”. El Regit. Designación arbitral: Álvaro Cánovas García Villarrubia / Gaspar Lloret Soriano / -.

Dos victorias consecutivas acumula el equipo de David Albelda (Acero y Hércules B). Este dato le puede cambiar la cara a cualquier equipo, más todavía cuando lo necesitaba tanto el conjunto de La Vall d’Albaida. Comienzan a remontar posiciones y recibirán a un Villarreal C que tras ganar al Saguntino en casa, 2-1, se aferra a la tercera plaza de play-off. Los del Regit saben que es un partido vital para empezar a mirar hacia arriba, pues ahora todavía están más cerca de los puestos de descenso, cinco, que de la promoción, seis. Así pues, buen test para ambos, los locales para engancharse y los visitantes para mantenerse arriba.

17:00 horas. UD SIA BENIGÀNIM – FC JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE. Municipal de Benigànim. Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Julio Alberto Perea Martínez / -.

Seis derrotas consecutivas para el SIA Benigànim tras perder por 2-0 en el Enrique Miralles de Crevillente. Difícil situación para los rojiblancos, que ya cierran la tabla con los mismos puntos que el Silla. La distancia con la permanencia no es tanta, cuatro puntos, pero las sensaciones y tantas jornadas sin puntuar la hacen quizás más grande. Recibirán al Jove, que tampoco atraviesa su mejor momento. Cuando parecía que los de Sant Vicent del Raspeig podían acercarse a la zona noble han llegado dos derrotas consecutivas, la más reciente en casa con el Intercity. Eso sí, el 1-2 llegó a tan solo diez minutos del final, cayendo el partido del lado de los de Sant Joan d’Alacant. Importantísimo partido para los dos aunque por diferentes motivos.

17:00 horas. CD RODA – HÉRCULES CF “B”. Ciudad Deportiva Pamesa. Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez / Adrián Dolz Martínez / Alejandro Martínez Morillo.

Los de Pepe De La Sagra se llevaron un punto del Fornás frente al Acero, 1-1, no aprovechando el mal momento de los del Puerto de Sagunto y desperdiciando así una gran oportunidad de haberse colocado a tan solo tres unidades de la zona de promoción. Queda mucho, y tiempo tienen, pero esas oportunidades más adelante se suelen lamentar. Hasta cinco equipos comparten puntuación con 16 y uno de ellos será quien visite la Ciudad Deportiva Pamesa. El filial herculano, que viene de perder en casa con el Atzeneta, 0-1, está flojeando últimamente. No en vano ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos, acumulando tres derrotas seguidas como local. Veremos quién de los dos asoma la cabeza para meterse en la pelea por la promoción de lleno.

Domingo, 17 de noviembre

11:30 horas. CF RECAMBIOS COLÓN – UD ALZIRA. El Perdiguer. Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docio / Iñaki Omarrementeria Escriva / David Barba Bon.

Solo una derrota en los últimos cinco compromisos están manteniendo al Recambios con una ligera ventaja sobre la zona de descenso, siempre tranquilizadora. Los de Langa llegan al choque con el Alzira tras empatar en el estadio de uno de sus rivales directos, el Paterna, 1-1. El gol en el ’84 de Juanra, vale su peso en oro porque mantiene al Paterna dos puntos por debajo en la tabla. Los azulones van a intentar aprovecharse del pequeño bache que atraviesa el Alzira, con cuatro jornadas seguidas sin ganar. Una derrota y tres empates consecutivos, el último en el estadio del necesitado Silla, no han descabalgado a los azulgranas de los puestos de promoción de ascenso, aunque han permitido que los perseguidores se acerquen peligrosamente. Tanto es así que el Novelda está a solo un punto o el Elche Ilicitano a dos. No pueden fallar los de Pau Quesada si no quieren perder su condición de equipo play-off.

11:30 horas. CF INTERCITY – CD ELDENSE. Polideportivo Municipal San Joan d’Alacant. Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Mauricio Ramírez Henao / Alejandro García Cebrián.

Buen partido el que se presenta en San Joan d’Alacant entre los anfitriones, que atraviesan su mejor momento de la temporada, y el Eldense, que parece recuperar crédito. El Intercity suma cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas y viene de ganar en casa del Jove Español. Se afianzan así en la segunda plaza, con tres puntos sobre el quinto clasificado Novelda y a nueve del líder Alcoyano. El Eldense ha recuperado la sonrisa después de dos empates seguidos (Silla y Alzira) y ganar la pasada jornada en casa al Elche Ilicitano, 2-1. Buen momento para reivindicarse y presentar candidatura para luchar en la parte alta, aunque al mismo tiempo tienen los del Nuevo Pepico Amat una difícil papeleta pues tienen enfrente a uno de los equipos más en forma del campeonato en este momento.

12:00 horas. PATERNA CF – NOVELDA CF. Gerardo Salvador. Designación arbitral: – / Darío Sánchez Montes / Pablo García Archiles.

Se le escapó la victoria al Paterna a cuatro minutos del final frente al Recambios Colón. Doloroso empate al tratarse de un rival directo para la permanencia. Los resultados por abajo ayudaron a que la diferencia con el descenso aumentara de uno a dos puntos. Demasiado cerca no obstante para estar tranquilos y los de Luis Navarro repetirán actuación en el Gerardo Salvador con la intención única de volver a ganar. Les visita el Novelda, ahora mismo máximo candidato a meterse en la zona de promoción de ascenso después de ganar por la mínima al Vilamarxant en La Magdalena y meterse a tan solo un punto del cuarto, Alzira. Atractivo choque con objetivos a largo plazo diferentes pero no a corto, pues la victoria les hace falta a ambos este domingo.

16:00 horas. ELCHE ILICITANO CF – SILLA CF. Polideportivo Municipal Isabel Fernández. Designación arbitral: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo / Diego Lago Barros / Frank Espinosa Cabezas.

Por 2-1 cayeron los ilicitanos en Elda el domingo, dejando escapar así la posibilidad de meterse de nuevo en puestos de promoción de ascenso. La cuarta plaza está a dos puntos y esa va a ser la motivación de los franjiverdes este domingo cuando les visite el necesitado Silla. Los del Vicente Morera acudirán a Torrellano dispuestos a hacer bueno el empate en casa con el Alzira, 1-1, pero conscientes de sus situación en una tabla que cierran junto al SIA Benigànim, a cuatro puntos de la permanencia.

17:00 horas. CD ALCOYANO – CREVILLENTE DEPORTIVO. El Collao. Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Roberto Cerdán Gómez / Adrián Gutiérrez Esteve.

Partidazo entre blanquiazules en El Collao. El superlíder Alcoyano volvió a empatar, esta vez en La Murta de Xàtiva, 2-2 en un gran partido de los locales, que no permitieron que los de Vicente Parras se llevaran los tres puntos. A pesar de los dos empates seguidos, el liderato no corre ningún peligro de momento, pues la diferencia con el segundo Intercity es de nueve puntos. Llega al Collao un equipo con hambre como el Crevillente, que ganó su partido el fin de semana pasada contra el SIA Benigànim, 2-0 y se coloca a solo tres unidades de la cuarta plaza. Motivador partido para los del Enrique Miralles, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos y quieren más.

17:00 horas. ATLÉTICO SAGUNTINO – CD OLÍMPIC. Nou Camp de Morvedre. Designación arbitral: Vicente Gil Coscollá / Sergio Giner Aznar / Francisco Hallado Cañizares.

El Saguntino sigue sin carburar. Una victoria en sus últimas cinco actuaciones no son buenos números para los romanos. La pasada jornada cayeron en casa del Villarreal “C”, perdiendo una buena ocasión de restarle puntos a la diferencia con la promoción de ascenso. Ahora son cinco y necesitan la victoria para acercarse y tranquilizar el entorno del Nou Camp de Morvedre, que sabe que su equipo puede y debe estar más arriba. Les visitará el Olímpic, que protagonizó un auténtico partidazo en La Murta contra el líder Alcoyano, 2-2, y comparte puntuación con los romanos. La diferencia es que los de Buades están yendo de menos a más y suman dos empates y dos victorias en las cuatro últimas jornadas. Veremos quién da un paso adelante en busca de la zona noble.

18:00 horas. VILAMARXANT CF – CD ACERO. Hermanos Albiol. Designación arbitral: Jonathan Navarro Paterna / Adrián López Zornoza / -.

Después de dos victorias consecutivas, los de Titín Santafé se volvieron de Novelda sin puntos, cayendo por la mínima en La Magdalena. Un punto les separa de la permanencia y, lo que son las cosas, precisamente quien la marca es el Acero, próximo rival. Los del Fornás rompieron una racha de tres derrotas consecutivas empatando en casa con el Roda, 1-1. Partido dramático con un puesto de descenso en juego, de los que valen doble como se suele decir.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]