Rubén García en el partido que enfrento a Elche Ilicitano CF y Novelda CF en La Magdalena.

Hasta cuatro equipos de Tercera G6 siguen sin conocer la victoria en este 2020

Rubén García en el partido que enfrento a Elche Ilicitano CF y Novelda CF en La Magdalena.

La entrada de este nuevo año 2020 no le ha sentado bien a todos los equipos del Grupo VI de Tercera División. Si bien hay algunos, obviando al CD Alcoyano, que han ganado varios de sus partidos en este arranque, también los hay que no conocen la victoria desde el mes de diciembre. Ellos son el Villarreal CF C, el Elche Ilicitano CF, el Atlético Saguntino y el Paterna CF.

el caso más sorprendente es el del filial amarillo

Un jugador del Villarreal CF C en el partido que enfrentó al filial amarillo con el FC Jove Español.

De todos los equipos que hemos mencionado, el caso menos esperado es el del segundo filial del submarino amarillo. El Villarreal CF C cerró el 2019 con tan solo dos derrotas en su casillero. Únicamente el CF Intercity y la UD Alzira habían conseguido batir al conjunto dirigido por Pere Martí y sus ayudantes. Sin embargo, en lo que llevamos de 2020, el equipo ha cosechado tres empates y tres derrotas. Estos resultados han bajado a los villarrealenses de los puestos de promoción en los que han habitado durante los últimos meses.

El paterna cf lleva 7 jornadas consecutivas sin lograr la victoria

Jugadores del Paterna CF en el partido que les enfrentó al Villarreal CF C.

El caso del Paterna CF es bien diferente al del Villarreal CF C. Los de Luis Navarro llevan 7 jornadas consecutivas sin lograr la victoria, pero de todos esos encuentros solo han sido derrotados en dos de ellos. Además, los gualdinegros han tenido que afrontar sus últimos partidos con un hombre menos. Frente a la UD Alzira y el Elche Ilicitano CF resistieron notablemente para no marcharse de vacío, mientras que contra el CF Intercity, en la cita más reciente, lograron la igualada yendo 2-0 abajo en el minuto 80.

el atlético saguntino se aleja del play-off después de su mala racha

Un jugador del Atlético Saguntino en un encuentro de esta temporada.

Por su parte, el Atlético Saguntino ha despertado también la sorpresa de todos. El equipo valenciano lleva desde mediados de diciembre sin lograr 3 puntos en un partido, cuando lo hiciera ante el CD Eldense en el Nuevo Pepico Amat. En este último mes y medio, los de Beni han sumado 3 puntos de 18 posibles. Este registro demuestra por qué las aspiraciones del conjunto rojinegro han cambiado tanto, ya que hace unos meses el equipo y su afición soñaban con el Play-Off de ascenso a Segunda División B.

El Elche ilicitano cf mira de reojo los puestos de descenso tras dos meses de sequía

Alexis en el partido que enfrentó al Elche Ilicitano CF y al Novelda CF.

El caso del Elche Ilicitano CF se asemeja bastante al del Atlético Saguntino, aunque en el caso del conjunto franjiverde hay dos partes de la temporada muy diferenciadas. Los de Sergio Pelegrín comenzaron el curso con un nivel sobresaliente, pero ahora mismo arrastran una amplia racha de partidos sin sumar de 3. El último partido en el que consiguieron el triunfo data del 15 de diciembre contra la UD SIA Benigànim. El conjunto ilicitano se ha visto muy mermado por las lesiones, y su nivel ha decrecido hasta el punto de situarse a tan solo 5 dígitos del descenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.