Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Una lesión de hombro evita el reencuentro de dos exguardametas del Real Madrid CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Pablo Puig a la izquierda (Hércules CF B), y Enric Sánchez a la derecha (UD SIA Benigànim).

Una lesión de hombro evita el reencuentro de dos exguardametas del Real Madrid CF

Pablo Puig a la izquierda (Hércules CF B), y Enric Sánchez a la derecha (UD SIA Benigànim).

El Grupo VI de Tercera División está repleto de grandes futbolistas, y eso incluye también a los guardametas. Este fin de semana, Hércules CF B y UD SIA Benigànim tienen un importante partido en el que los blanquiazules intentarán aumentar la distancia sobre el descenso, y los valencianos tratarán de recortarla para salir de él. En las plantillas de ambos equipos se encuentran dos porteros muy jóvenes y con mucha proyección. Los dos coincidieron en las categoría inferiores del Real Madrid CF hace más de 5 años.

pablo Puig y Enric Sánchez se formaron en la cantera del real Madrid cf

Pablo Puig en un partido de esta temporada con el Hércules CF B.

Por el lado de los alicantinos, el hombre del que hablamos es Pablo Puig, portero de gran envergadura que ha disputado 23 partidos esta temporada. El de Crevillente ha sido el portero titular para Antonio Moreno durante todo el curso, y fue uno de los responsables de que el Hércules CF B consiguiese el soñado ascenso a Tercera División. Pablo ingresó en el Real Madrid CF en el verano de 2012, y compartió vestuario con Luca Zidane (Racing de Santander) y Óscar Rodríguez (CD Leganés).

en la ida ambos participaron, y el hércules cf b se impuso por 1-3 a la ud sia benigánim 

El otro protagonista es Enric Sánchez, guardameta de Oliva que esta temporada ha comparecido en 15 ocasiones, siendo el que más ha participado en la UD SIA Benigànim. El joven de 19 años coincidió con Pablo en el conjunto merengue, aunque no en el mismo equipo. Ingresó en el 2013 y terminó su etapa como juvenil en el Torrelevante CF. En la ida, que tuvo lugar en el mes de octubre, sí se enfrentaron. En aquella batalla, fue Pablo quien salió victorioso, ya que el Hércules CF B consiguió el triunfo por 1-3.

Enric Sánchez en un partido de esta temporada con la UD SIA Benigànim.

no podrán verse las caras porque Enric sufre una lesión de hombro

Sin embargo, una lesión en el hombro no permitirá al valenciano estar disponible para la próxima cita, ya que asegura que: “Quería ponerme bien para esta semana, pero a estas alturas, tanto los médicos como yo, forzar lo vemos muy arriesgado”. El arquero sufrió hace unas semanas una rotura parcial del tendón supraespinoso, una lesión delicada en la que no convendría recaer por falta de paciencia.