Carles Siscar ha participado en gran parte de los partidos de la UD Alzira la pasada temporada.

Carles Siscar regresa “donde más feliz he sido como futbolista”

Carles Siscar ha participado en gran parte de los partidos de la UD Alzira la pasada temporada.

El interior valenciano Carles Siscar ha contado con un peso importante en la plantilla de la UD Alzira durante este pasado curso. Él ha participado en casi todos los partidos de los blaugranas en un fantástico curso en el Luis Suñer donde la afición ha disfrutado con el equipo de Pau Quesada, y lograron meterse entre los poderosos proyectos en la categoría, en ese play-off de ascenso.

Hace unos días conocíamos que Siscar no iba a continuar defendiendo la camiseta de la UD Alzira, conjunto al que llegó el pasado verano procedente del Torre Levante. Y ahora tenía la importante decisión de valorar donde continuar su trayectoria futbolística donde ha competido con clubes con solera como el Silla CF, Paterna, Torrent, Recambios Colón…

Carles Siscar apuesta por regresar al Vicente Morera de Silla donde fue tan feliz durante dos cursos 

Y ya conocemos su destino, este será el Vicente Morera de Silla. En declaraciones facilitadas por su club Carles Siscar ha comentado: “He vivido los dos años más felices futbolísticamente de mi vida en el Silla CF”, y por ello, se ha decidido por este proyecto. El extremo veloz volverá a correr por la banda de un campo que bien conoce como local, ya que estuvo dos cursos defendiendo su camiseta.

El Silla CF ha dado la bienvenido a un futbolista muy querido por su afición. Foto: Silla CF.

En el Silla CF cuenta ya con más de 5.000 minutos de juego, y 7 goles. Este seguro que es uno de los fichajes que más ilusionan este verano a la afición de este municipio valenciana tan futbolero. Prepárense para volver a disfrutar de ese futbolista tan incontrolable desde su banda por los defensas rivales.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]