Los jugadores del Benidorm saliendo del terreno de juego durante un partido del curso pasado.

Ya conocemos qué club de Tercera División jugará en Benidorm

Los jugadores del Benidorm saliendo del terreno de juego durante un partido del curso pasado.

El pasado viernes 7 de agosto GOLSMEDIA avanzaba que Benidorm tendría fútbol de Tercera División la próxima temporada. En esa información os explicábamos que desde el CF Benidorm (antes llamado Calvari), y por parte de empresarios de esta ciudad tan fuerte en lo económico y turístico, se había trabajado en ello de forma intensa. Y que el traslado de este club no significará en el presente una fusión o compra, será solo un traslada. Aunque la intención de los empresarios de Benidorm es construir un fuerte proyecto en el futuro.

Entonces no podíamos anunciar aún el nombre de este equipo porque durante los posteriores días se debían celebrar más reuniones para terminar de firmar el acuerdo. Así como nos esperamos a poder contrastar la información del traslado de este club con más fuentes cercanas a los clubes en cuestión.

El primer equipo del FC Jove Español jugará sus partidos en Benidorm ante la imposibilidad de entrenar a campo completo en sus actuales instalaciones

Ya podemos anunciar el nombre de este equipo de Tercera que jugará en Benidorm, se trata del FC Jove Español. Solo falta el “OK” por parte de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana (organizadora de la Tercera valenciana por delegación de la RFEF) para poder afirmar al 100% que el Jove cambiará su terreno de juego habitual para sus encuentros. Desde todos los clubes se espera que este trámite se confirme en las próximas horas de forma positiva.

Los jugadores del FC Jove Español celebrando un gol durante un partido de la temporada pasada.

Desde el FC Jove Español argumentan que este cambio ha sido necesario ante la imposibilidad del primer equipo de entrenar a campo completo en sus actuales instalaciones.

El Presidente José María Mena ha llevado de forma personal esta operación que quieren dejar claro desde el club no se trata de ninguna fusión ni en el presente ni en el futuro

Esta operación de traslado de los partidos del primer equipo es algo que ha llevado de forma individual su Presidente José María Mena, quién buscó otro campo para poder celebrar allí sus partidos. Un matiz muy importante es que solo se trasladará el primer equipo, NO el fútbol base. Los 18 equipos que forman la cantera del FC Jove Español seguirán en San Vicente del Raspeig. Desde el club ya se ha reducido esta temporada el número de equipos ante las dificultades por encontrar horas disponibles en estas instalaciones para entrenar.

En los próximos días desde la Dirección del Jove se publicará un comunicado para explicar con todo detalles esta decisión y cómo se lleva a cabo. A pesar de las informaciones suscitadas en Benidorm que comentan el interés en construir un proyecto fuerte con una fusión futura con este club en su ciudad, desde el Jove quieren dejar claro que no se trata de ninguna fusión ni compra. En este sentido concretan que solo un acuerdo por la necesidad de contar con instalaciones para entrenar y jugar nuestro primer equipo sus partidos.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]