Abraham Gomis no continuará haciendo goles con el CD Eldense. Foto: CD Eldense.

El goleador Abraham Gomis ya ha cerrado su incorporación a un nuevo equipo

Abraham Gomis no continuará haciendo goles con el CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Este miércoles informamos sobre una importante y polémica despedida en el CD Eldense. Su goleador Abraham Gomis, a pesar de haber renovado por este equipo en el pasado mes de junio, había comunicado que ahora el club le había dicho que no contaba con él para el próximo curso. El futbolista publicaba un mensaje en las redes sociales muy claro al respecto: “muy a mi pesar me despido del CD Eldense”.

En cambio, por la parte de la dirección de la entidad, su abogado explicaba: “nos dijo que quería salir porque era una oportunidad muy buena para él y nosotros decidimos abrirle la puerta para que saliera”. Y luego, según la versión del CD Eldense, el futbolista “reculó y nos dijo que quería quedarse” pero ya habían firmado recambios para la delantera.

El FC Jove Español consigue cerrar el fichaje de uno de los grandes delanteros de nuestra Tercera División: Abraham Gomis

Como resultado de esta situación un delantero referente de la Tercera División de la Comunitat Valenciana se quedaba ligre. Abraham Gomis volvía a escuchar otras ofertas y ya cuenta con un nuevo destino: el FC Jove Español. El conjunot de San Vicente firma a un atacante que ha protagonizado 8 goles en esta liga express (por el parón que evitó jugar el tramo final del campeoanto), y que el curso anterior 18/19 anotó 16 goles entre el CF Intercity y Novelda CF. 

El delantero Abraham Gomis ya sabe donde seguirá marcando goles. Foto: CD Eldense.

En la temporada 17/18 el goleador llegó a la cifra de 22 tantos con el Elda Industrial. En Villena, Novelda, Pinoso… se ha hinchado a meter goles, y ahora será un referente en el ataque de Francisco Sevilla “Sevi”, el técnico que ha llegado este verano a la entidad.

Rafa Bevià (Dir. Gen. FC Jove): “Delantero TOP de la categoría, el jugador ha apostado por el Jove pese a ofertas que triplicaban lo econÓmico”

En el Jove están muy ilusionados por haber conseguido firmar a uno de los grandes delanteros de la liga, así lo ha transmitido su Director General Rafa Bevià: “Delantero TOP de la categoría, el jugador ha apostado por el Jove pese a ofertas que triplicaban lo económico. Deseando verle enfundarse la camiseta del Jove“.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.