Raúl Poveda en un partido con el CF Intercity.

El 'portero de los milagros' todavía no tiene nuevo destino

Raúl Poveda en un partido con el CF Intercity.

Hace unas semanas adelantamos una de las noticias más sorprendentes en el entorno del CF Intercity. El guardameta titular durante las dos últimas temporadas, Raúl Poveda, abandonaba la disciplina de los hombres de negro después de no alcanzar un acuerdo de renovación con el club. Aquel movimiento generó incertidumbre entre los aficionados, pero la llegada de Manu Herrera justificó el movimiento semanas después.

raúl poveda sigue sin equipo tras su salida del cf intercity

Aquella conversación en las oficinas de Sant Joan entre Poveda y la dirección deportiva del CF Intercity tuvo lugar a finales del mes de julio, cuando todavía quedaba un mundo para que finalizase el mercado de fichajes. Sin embargo, estamos a 20 de septiembre y el portero de Elda todavía no ha sido presentado por ningún otro equipo. Ya hemos visto que es algo muy habitual que jugadores con una gran trayectoria lleguen a estas fechas sin su futuro decidido.

Raúl Poveda
Raúl Poveda en el encuentro de Copa del Rey ante el Athletic Club.

Algo parecido le pasó al lateral izquierdo del CD Eldense, Jesús Sánchez, que se quedó sin destino tras su salida del Nuevo Pepico Amat. Ambos casos guardan cierta similitud por el fondo y las formas, aunque a priori parece más sencillo que un jugador de campo pueda resolver su futuro. La portería es una demarcación muy concreta, y muchos clubes cierran files en torno a su pareja de arqueros.

el de elda cuenta con mucha experiencia tanto en regional preferente como en tercera división

No obstante, si hay un lugar del campo que merece la pena reforzar es ese. Las opciones de un equipo a lo largo de una temporada pasan, en gran medida, por las manos de un portero. El propio Poveda lo sabe bien. El CF Intercity no hubiese ascendido de categoría hace dos temporadas de no ser por su parada salvadora en las semifinales del play-off ante el CD Utiel.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.