Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Benicarló araña un punto en el descuento al CF Recambios Colón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Lance del juego en el Ángel Pichi Alonso.

El CD Benicarló araña un punto en el descuento al CF Recambios Colón

Lance del juego en el Ángel Pichi Alonso.

Jornada 1. CD Benicarló, 1; CF Recambios Colón, 1.

Un gol de Panadés en el tiempo de prolongación supuso un punto en el regreso del Benicarló a Tercera División después de 27 años de ausencia. Primero, a los 20 minutos, Jordan avanzó a los valencianos.

En los primeros instantes del partido el Recambios Colón fue quien llevó la voz cantante ante un cuadro local que se quedó guarecido atrás con la intención de salir a al contra. En este contexto el Recambios Colón se avanzó en el marcador a los 20 minutos de juego por mediación de Jordan en una acción a balón parado. Los visitantes olieron la sangre y fueron a por más pero un brillante Sabater salvo a los suyos en varias ocasiones.

Pero tras el tiempo de asueto la decoración cambió. El Benicarló embotelló atrás al Recambios Colón y pasó a dominar el juego. Pasaban los minutos y con ello se sucedían las ocasiones de gol locales, una de la más claras la tuvo Elián con la testa. Ramón Llopis metió toda la carne en el asador con las entradas de Brayan, Gio o la última incorporación, Alexandre. En los últimos los forasteros actuaron con oficio, congelando el partido para desesperación local. Pero cuando parecía que los tres puntos se marcharían hacia tierras valencianas llegó el gol. Elián peinó un córner para que Quixal la dejara de cabeza para el remate de Panadés, que también con la testa consiguió batir a Joan.

A la postre, empate que sabe casi a triunfo para un Benicarló que vuelve a estar en la élite del fútbol autonómico y lo hace con un empate sobre la bocina ante un Recambios Colón que sintió dejarse dos puntos en el Baix Maestrat. La próxima jornada

Ficha técnica:

CD Benicarló: Sabater, Guimerá (Sergi Quixal, m. 78), Panadés, Elian, Veintimilla, Cristian (Gio, m. 70), Temur, Collado, Quico Vañó (Bryan, m. 70), Monti (Alexandre, m. 22) y Dieguito.

CD Recambios Colón: Joan, Nico, Iván (Primo, m. 70), Castander, Emilio (Nacho, m. 62), Javier, Juan Ramón, Víctor (Reyes, m. 70), Jordan (Mikel, m. 59), Ferran y Roser.

Goles: 0-1 Min. 20: Jordan. 1-1 Min. 91: Panadés.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte. Tarjetas amarillas: Gio (Benicarló); Castander, Javier, Víctor, Nico, Juanjo y Joan (Recambios)

Campo: Municipal ‘Pichi’ Alonso

Por Golsmedia