Once inicial del Atlético Saguntino.

Nueve de diez partidos suspendidos en el grupo VI de Tercera División

Once inicial del Atlético Saguntino.

Mientras la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) niega que la posibilidad de paralizar la Tercera División esté sobre la mesa, en el grupo VI de esta categoría siguen aplazándose encuentros por doquier. Desde principios de año se suspenden más partidos de los que se disputan, y este fin de semana no es diferente. El Atlético Saguntino y el Recambios Colón han notificado positivos por COVID-19 en su plantilla, por lo que el duelo ante el Villarreal CF C y la UD Alzira, respectivamente, tampoco se jugarán.

Se trata del noveno aplazamiento del fin de semana, es decir, de diez encuentros que se deberían jugar tan solo podrá rodar el balón en uno de ellos: el CF Intercity – Elche Ilicitano del domingo 24 de enero a las 11:30 horas.

19 equipos del grupo vi de tercera división no podrán jugar este fin de semana

El resto de clubes, a excepción del CD Roda que descansa este fin de semana, se encuentran sin poder disputar su encuentro al tratarse de plantillas confinadas por ser contactos estrechos o bien porque su rival está en esta situación. Una coyuntura más que delicada que propicia que se deban jugar muchos encuentros entre semana cuando la mayoría de futbolistas y miembros implicados trabajan por la mañana.

Un jugador del Villarreal CF C efectúa un pase.

Todavía restan dos días para conocer si se puede producir un aplazamiento de última hora en el único partido que sigue en pie. Por el momento, a excepción del 17 de febrero, todos los miércoles habrá como mínimo un partido de Tercera División hasta mediados de marzo a causa del gran número de choques reprogramados para estas fechas que no se pudieron disputar en la fecha indicada a principio del campeonato.