Gustavo Siviero se estrenó al frente del Intercity con un empate sin goles ante el Elche B. Foto: J. A. Soler.

CF Intercity y Elche CF B no ven puerta en el debut de Gustavo Siviero

Gustavo Siviero se estrenó al frente del Intercity con un empate sin goles ante el Elche B. Foto: J. A. Soler.

Intercity y Elche B empataron sin goles en un partido igualado disputado en el Polideportivo de Sant Joan. El choque estuvo marcado por el fuerte viento que dificultó el juego de ambos equipos.

Gustavo Siviero, técnico argentino contratado por el Intercity para suplir a Miguel Ángel Martínez, no pudo estrenarse con victoria ante un rival directo como el Elche B. Pese a que el conjunto sanjuanero apretó al principio, nunca estuvo cerca del gol.

El choque fue igualándose con el paso de los minutos y el filial franjiverde empezó a acercarse de forma tímida a los dominios de Manu Herrera. Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad fue el Elche B el que dio un paso adelante y tuvo alguna que otra llegada peligrosa. Sin embargo, las mejores opciones de gol las tuvo el equipo de Gustavo Siviero a través de Cristian Herrera, especialmente con un lanzamiento desde casi el centro del campo que estuvo a punto de sorprender a Luis Castillo.

Así se llegó a los minutos finales en los que el partido pudo decantarse para cualquier lado, sobre todo, en el tiempo de prolongación con un balón al larguero del Intercity y una peligrosa contra que Nacho Ramón no culminó en situación ventajosa.

Con esta igualada, todo sigue igual en la parte alta de la clasificación en el Subgrupo B del Grupo VI de Tercera División. El Elche B, que en la próxima jornada recibe al Benigánim, sigue en segunda posición mientras el Intercity, que visita al colista Novelda en su siguiente compromiso, mantiene la tercera plaza

Ficha técnica:

CF Intercity: Manu Herrera, Jordan (Bellotti, 75´), Aleix Egea, Víctor Banegas, Piquero, Cristian Herrera, Coco, Álvaro Pérez, Paco Peña, Juanma Ortiz y David Torres.

Elche CF B: Luis Castillo, Bonio, Rulo (Jorge Ruiz, 86´), Nacho Ramón, Hugo Esteban, Alberto, César, Adri (Ato, 12´), Huerta, Bri (Manu, 72´) y Garrido.

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá, asistido en las bandas por Adrián García Guerro y Ángel Bernat Ferre. Mostró tarjetas amarillas a Jordan, Víctor Banegas y Aleix Egea poor el Intercity y a Rulo, Huerta, Hugo Esteban, Garrido y al técnico Pau Quesada por el Elche B.

Campo: Polideportivo de Sant Joan d´Alacant.

Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

IMG_1808