Imagen de un partido del Torrent CF

El Covid-19 aplaza el tercer partido de esta jornada en la Tercera G.6 A

Imagen de un partido del Torrent CF

El Covid-19 sigue impidiendo que se celebren la mayoría de partidos en la Tercera División grupo 3.A (norte). Si en las últimas tres semanas 9 encuentros de 15 en el subgrupo A se han aplazado, este fin de semana se continuará con otra jornada muy afectada por los contagios de coronavirus.

Según el portal de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ya son encuentros oficialmente aplazados los: At.Saguntino – CD Roda y Vilamarxant CF – Silla CF. Y hay otro encuentro que, aún no es oficial su aplazamiento, pero lo será las próximas horas.

El UD Alzira – Torrent CF quedará aplazado al tener el club taronja su plantilla confinada por un positivo en Covid-19

La plantilla del Torrent CF se encuentra confinada tras detectarse un positivo en Covid-19 en un miembro de la plantilla. El club ya ha procedido como establece el protocolo a informar al médico federativo y a la Consellería de Sanitat, y esta última ha indicado que toda la plantilla debe confinarse tras haber mantenido un contacto directo en los últimos días con el positivo en contagio.

Por lo tanto, los jugadores están en sus domicilios y sin poder entrenar. En estas circunstancias, con la indicación de la Consellería de Sanitat de permanecer en confinamiento el partido no se podrá llevar a cabo. Tanto el Torrent como el Alzira cuentan ya con dos partidos aplazados, este sería el tercero que deben recuperar de la presente temporada.