Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Novelda CF remonta para imponerse al FC Jove Español

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Los jugadores del Novelda celebran uno de sus goles. Foto: J. A. Soler

El Novelda CF remonta para imponerse al FC Jove Español

Los jugadores del Novelda celebran uno de sus goles. Foto: J. A. Soler

Con dos goles en los últimos minutos, el Novelda conquistó su segunda victoria de la temporada al imponerse a un Jove Español que se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Abraham Gomis. Edu Maceira, Zeballos y Toni firmaron los tantos de la remontada noveldense.

Duelo de equipos necesitados de puntos en La Magdalena entre un Novelda que, con varias incorporaciones en su plantilla, busca reengancharse al campeonato y un Jove Español que no puede descuidarse para no meterse en problemas.

El equipo de Juan Castillo golpeó primero en el encuentro con un tanto de Abraham Gomis al aprovechar una magnífica jugada de Ferrán. Corría el minuto 11 y el partido se ponía de cara para un Jove Español que salió enchufado. Con 0-1, Cobo y Rocamora pudieron hacer el segundo pero en ambas detuvo sin problemas Franco.

El Novelda no bajó los brazos y también buscó el empate. Y lo consiguió a punto de llegar el choque al descanso con un gol de Edu tras una buena acción de Paco Padilla. Con 1-1 en el marcador finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron sus opciones aunque el Jove Español tuvo que afrontar los últimos diez minutos en inferioridad numérica al retirarse Ibra por lesión cuando ya había realizado todos los cambios.

El Novelda aprovechó la situación para anotar dos goles en la recta final del encuentro y llevarse los tres puntos. Zeballos, en el minuto 84, en un saque de esquina, y Toni en el tiempo de prolongación sellarón la victoria verdiblanca por 3-1, la segunda de la temporada.

Con este triunfo, el equipo de David Bauzá recorta puntos aunque todavía tiene a cuatro puntos al penúltimo y a seis al antepenúltimo. En el próximo encuentro rinde visita al Hércules B en un duelo vital para ambos.

Por su parte, el Jove Español empieza a tener muy cerca la zona de peligro tras esta derrota en La Magdalena por lo que su próxima salida a Benigánim se presenta crucial para sus aspiraciones.

Ficha técnica

Novelda CF: Franco, Javi Sánchez (Gaby, 62´), Belda, Óscar Sánchez, Francesc, Edu, Joseto (Zeballos, 70´), Hernán (Toni, 17´), Monerris (Benja, 46´), Paco Padilla (Lara, 62´) y Germán.

FC Jove Español: Francesc, Pagán, Joan, Luis Ortiz, Cobo, Vendrell (Carlos Israel, 68´), Roca, Ferrán (Vallino, 74´), Ivorra (David Mañez, 50´), Abraham y Juanma (Ibra, 74´).

Goles: 0-1, min. 11: Abraham. 1-1, min. 44: Edu Maceira. 2-1, min. 84: Zeballos. 3-1, min. 90: Toni.

Árbitro: Álvaro Cánovas García, asistido en las bandas por Diego Lago Barros y José Carlos Caballero Carrillo. Nostró tarjetas amarillas a Francesc por el Novelda y a Rocamora y Ferrán por el Jove Español.

Campo: La Magdalena de Novelda.

Por Golsmedia