Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Benicarló araña un punto al Atlético Saguntino en el descuento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

saguntino benicarlo
Lance del partido entre Saguntino y Benicarló.

El CD Benicarló araña un punto al Atlético Saguntino en el descuento

Lance del partido entre Saguntino y Benicarló.

Jornada 18.- Atlético Saguntino, 2; CD Benicarló, 2.

Reparto de puntos entre Atlético Saguntino y Benicarló. Pau Franch y Luis García colocaron un 2-0 en el marcador pero Coqui y Panadés, en el tiempo de descuento, igualaron para los caduferos.

El Atlético Saguntino era tercero en la tabla y necesitaba la victoria para mantenerse en la zona de privilegio, por su parte, el cuadro cadufero necesitaba los tres puntos para reencontrarse con la victoria al hallarse en una negativa dinámica.

El partido se puso de cara muy pronto, y es que a los siete minutos Pau Franch no desaprovechó una asistencia de Borja Tárrega para marcar el 1-0 con un golazo de espuela. Poco después Luis García tuvo el segundo, pero su escorado disparo se fue al larguero. La siguiente, también del propio Luis García, fue dentro, con un trallazo espectacular en el minuto 21.

En la segunda parte los de Ramón Llopis se estiraron y al cuarto de hora de la reanudación Coqui protagonizó una jugada maradoniana, recibió en el centro del campo, se marchó de tres contrarios y batió a Kedra con un tiro cruzado. Los visitantes lo intentaron hasta el último minuto y así llegó el 2-2, en un córner ejecutado por Temur que llevó a la red Panadés.

Este marcador mantiene tercero al Atlético Saguntino mientras que los caduferos sexto con 16 puntos, a dos de salir de la zona baja. En la próxima jornada el Benicarló recibirá al Paterna y el conjunto romano se desplazará hasta el Hermanos Albiol de Vilamarxant.

Galería fotográfica: Eleuterio Sánchez.

036A7469-crop (Copy)

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Kedra, Peke, Joseja (Duco, min. 46), Escudero (Rubén Ubach, min. 86), Kike Torrent, Ximo Forner, Borja Tárrega, Adrián Lois, Luís García, Pau Franch (Adrián Morón, min. 62) y Daniele (Keita, min. 83)

CD Benicarló: Portigliatti, Jorge Veintimilla, Panadés, Michelli, Genís (Temur, 59’), Sergi Quixal (Guimerá, 46’), Cristian (Edu, 59’), Collado, Bryan (Guillem, 79), Coqui (Quico Vañó, 79’) y Dieguito.

Goles: 1-0. Min.7: Pau Franch. 2-0. Min. 21: Luís García. 2-1. Min.61: Coqui. 2-2. Min. 95: Carlos Panadés.

Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Lois, Ximo Forner, Pau Franch, Kike Torrent; y a los visitantes Coqui, Bryan, Guimerà, Temur, Michelli. Expulsó con roja directa al local Peke (49’).

Campo: El Fornás.

Por Golsmedia