Alineación del Torrent CF en la tarde de hoy. Foto: Torrent CF

Torrent CF y Vilamarxant CF se tienen que conformar con las tablas

Alineación del Torrent CF en la tarde de hoy. Foto: Torrent CF

Jornada intersemanal la que se vivía en la Tercera División Nacional. En el Grupo VI-A, con 18 puntos, el Torrent CF, con la posibilidad de meterse en los primeros puntos en caso de victoria, recibía al colista de la general. El Vilamarxant CF, con 12 puntos, necesitaba urgentemente comenzar a sumar de tres si no quería ver peligrar su plaza en la categoría para el próximo curso.

Debido a la importancia de los puntos los equipos se plantaron muy serios sobre el terreno de juego y el ritmo de juego estuvo presente desde el inicio. Los primeros en avisar fueron los visitantes, pero Ivi no terminó por conectar bien con el balón y erró una gran ocasión para que la réplica para el Torrent CF llegara Michel, quien tuvo la más clara hasta el momento tras un gran pase en profundidad, pero el portero visitante Crespo le leyó las intenciones y evitó el que parecía ser el 1-0 en el luminoso. Pasaban los minutos y los locales iban ganando peso en el encuentro hasta que una dejada de Germán Rabasco iba a permitir rematar a placer a Michel, pero esta vez el jugador no llegó a conectar con el esférico para lamento del cuadro naranja.

Imagen de un partido del Torrent CF

No cesaba el Torrent CF en su empeño de ponerse por delante y ahora eran Montolivo primero y luego Rabasco los que perdonaban el primero. El Vilamarxant CF se defendía bien e intentaba buscar alguna transición ofensiva con la velocidad de Bazán y Richi que se encontraba algo solos ante la férrea defensa local. Tras el paso por el túnel de vestuarios y con el 0-0 en el luminoso, los visitantes entraron mejor al césped y lograron nivelar la balanza en cuanto a dominio ya que consiguieron frenar las internadas del conjunto local. Ahora, era el Torrent CF el que buscaba las contras y, en una de esas, Rabasco condujo bien el esférico pero disparó de manera tímida para que Crespo blocara sin problemas la primera del segundo acto.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos conseguía desnivelar el encuentro y los entrenadores buscaban en su banquillo agitar el partido. Pero entrados ya en el tramo final, los visitantes se desperezaron y, con un centro de Cristian, estuvo a punto de poner el 0-1, pero el remate del ariete se marchó desviado del poste derecho. En una jugada a balón parado de nuevo estuvo cerca de llegar el primer tanto de los visitantes, pero ahora el testarazo de cabeza se marchó por encima del larguero. Luego, Pedro intentó sin suerte un remate acrobático para el Torrent CF, pero hoy las pólvoras estaban mojadas y Pablo Vidal, sobre la bocina, desperdició una oportunidad única para hacer que los tres puntos viajaran a Vilamarxant, pero terminó fallando por muy poco y para fortuna de los locales.

Vilamarxant CF Recambios
Imagen del encuentro entre el Vilamarxant CF y el Recambios Colón.

Con este resultado, el Torrent CF se queda con 19 puntos en la clasificación a la espera de recibir al CD Acero. Por su parte, el Vilamarxant CF suma su punto número 13 antes de enfrentarse en su propio feudo al Atlético Saguntino.