Acción del juego entre CF Recambios Colón y Villarreal CF C.

El Villarreal CF C supera al CF Recambios Colón en la segunda parte

Acción del juego entre CF Recambios Colón y Villarreal CF C.

Jornada 19.- CF Recambios Colón, 0; Villarreal CF C, 3. 

El Villarreal C consigue una contundente victoria en el debut de Igor Tasevski en el banquillo del segundo filial groguet. Tres goles en la segunda mitad, obra de Iván Ramos, Cantón y Comeras desarbolaron al Recambios Colón en el segundo acto.

Valencianos y amarillos llegaban al partido empatados a puntos en la clasificación, aunque con un partido más los locales, con la intención de suma tres puntos que les permitiera asaltar la zona noble de la clasificación.

En la primera parte el duelo mantuvo un equilibrio marcado por la seguridad defensiva y buen hacer en la contención del Recambios Colón y la posesión y el juego combinativo del Villarreal C.

No fue hasta la segunda parte cuando el marcador comenzó a moverse. A los tres minutos de la reanudación Iván Ramos inauguró el marcador anotando por tercer encuentro consecutivo. Este tanto cambió el partido, los locales debieron estirar líneas, algo que aprovechó el Mini Submarino en la recta final del duelo para sentenciar con dianas de Galdón, en el 74’, y de Comeras, a cinco minutos de la conclusión.

La victoria sitúa al Villarreal C tercero empatado a puntos con el Atlético Saguntino, a expensas de que éste juegue esta tarde, los valencianos se quedan a tres puntos de ambos. En la próxima jornada los amarillos recibirán al Torrent y el Recambios Colón jugará en el campo del Roda, eso sí, los de Tasevski se verán las caras antes con el Atlético Saguntino, la cita será este miércoles.

banner videos

Ficha técnica: 

Recambios Colón: Joan; Ferran (Josevi, m. 71), Pekín, Jordan (Juanra, m. 24), Alfonso Faus, Eric Primo (Antillaque, m. 81), Nico, Víctor Giner, Nacho Ferrer (Pablo Ros, m. 81), Emilio (Javi García, m. 71) y Álex Roser.

Villarreal CF C: Íker Álvarez; Binu, Abraham del Moral, Dani Pereiro, Jorge Galdón; Richard Franco (Quadri, m. 84), Antonio Cantón, Aitor Gelardo (Mangada, m. 85), Andrés Campos (Jorge Pascual, m. 73); Álex Forés (Javi Comaras, m. 73) e Iván Ramos (Fer Muriel, m. 84).

Goles: 0-1. Min. 48: Iván Ramos. 0-2. Min. 74: Galdón. 0-3. Min. 85: Comeras.

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia. Amonestó al local Víctor Giner; y al visitante Aitor Gelardo.

Campo: El Perdiguer.

Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

036A7840-crop