Los futbolistas del CD Acero saltando al verde de El Fornàs en el partido contra el Villajoyosa CF.

Partido loco en El Fornàs entre CD Acero y Crevillente Deportivo

Los futbolistas del CD Acero saltando al verde de El Fornàs en el partido contra el Villajoyosa CF.

CD Acero y Crevillente Deportivo se veían las caras en un partido clave de la tercera jornada de la Segunda Fase para soñar con la permanencia. Los del Camp de Morvedre llegaban tras caer frente al Hércules CF B en tierras alicantinas. Por su parte, el Crevillente Deportivo cayó en casa por 1-2 a manos del Paterna CF. El CD Acero arrancaba la jornada fuera de los puestos de descenso, mientras que el Crevillente Deportivo lo hacía en la zona roja de la tabla.

banner videos

Los primeros diez minutos del encuentro ha tenido poco que ver con lo que ha sido el partido en general. En el 10 Juanca ha tenido la primera ocasión para el CD Acero. Seis minutos después, el disparo de Civera lo ha parado Maxi. Pese al dominio local, un centro de Planelles lo ha enviado de tacón al fondo de la red Solsona para adelantar al Crevillente Deportivo. Poco después de sobrepasar la primera media hora, Un buen centro al segundo palo de Loza lo ha rematado solo a gol Juanca para igualar la contienda. En el primer tiempo han habido malas noticias para el ‘Crevi’ con la lesión de su goleador Solsona.

El Crevillente Deportivo ha acabado el partido con uno menos

Pasada la hora de juego, Javi Valencia ha visto la segunda amarilla y ha tenido que abandonar el terreno de juego. Se ponían las cosas difíciles para el Crevillente Deportivo en territorio hostil. Un minuto después, Maxi ha tenido que aparecer para evitar el gol de Juanca. En el minuto 71, el CD Acero ha conseguido darle la vuelta al marcador con un golazo de falta de Peke. El Crevillende Deportivo, lejos de venirse abajo, ha empezado a acercarse con peligro al área del CD Acero, aunque sin acabar de concretar sus ocasiones excepto el tiro de Christian Sánchez que ha tenido que parar Vicent. En el 89, un saque de falta desde el costado izquierdo lo ha empujado a gol Óscar Amat para llevar la locura al banquillo visitante con la igualada en el marcador.

CD Acero y Crevillente Deportivo se complican la permanencia

El punto en El Fornàs deja igual de insatisfechos a CD Acero y a Crevillente Deportivo. El CD Acero encadena el segundo partido sin ganar, y el próximo fin de semana descansa. Volverá a jugar el 2 de mayo en El Fornàs ante el Novelda CF. El Crevillente Deportivo sigue sin conocer la victoria en esta fase, por lo que los resultados podrían dejar la permanencia todavía más lejos. Su siguiente partido será contra el Torrent CF en el Enrique Miralles.

Ficha técnica

CD Acero (2): Vicent, Loza, Pablo, José, Lander (Javi Boix, 62′), Peke, Ximo, Hugo (Caser, 62′), Civera (Adrián, 84′), Eli y Juanca.

Crevillente Deportivo (2): Maxi, Chris Ros, Akapo (Pucho, 79′), Yeray (Quesada, 79′), Jesús Planelles, Hamza, Antonio Mateo, Paul Burgada, Javi Solsona (Christian Sánchez, 36′), Javi Valencia y Óscar Amat.

Goles: 0-1, Solsona, 21′; 1-1, Juanca, 35′; 2-1, Peke, 71′; 2-2, Óscar Amat, 89′.

Árbitro: Rubén García Gallegos. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Hamza, Javi Valencia, Chris Ros, Óscar Amat, Caser y Javi Boix. Ha expulsado por doble amarilla a Javi Valencia, del Crevillente Deportivo.

Estadio: El Fornàs (Puerto de Sagunto).