Ximo Forner, jugador del Atlético Saguntino, en el partido contra el CD Benicarló.

El Atlético Saguntino anula al Elche Ilicitano en Morvedre

Ximo Forner, jugador del Atlético Saguntino, en el partido contra el CD Benicarló.

Victoria por la mínima del conjunto romano que planteó un gran partido para dejar sin opciones al filial franjiverde durante todo el choque. Los ilicitanos lo intentaron pero se encontraron un equipo muy sólido y bien plantado sobre el verde que evitó cualquier llegada a portería.

banner videos

En el primer tiempo estuvo mucho mejor el Atlético Saguntino, que llevaba la iniciativa de los ataques mientras el Elche Ilicitano todavía intentaba meterse en el partido. Borja y Spinarelli lideraban los ataques de los romanos y poco a poco empezaban a encontrar la portería defendida por Luis Castillo. Antes del minuto 30, Daniele Spinarelli se inventó una buena jugada para batir al portero y marcar el 1-0. Tras el gol llegó la reacción del filial franjiverde pero chocaban una y otra vez contra el bloque del Atlético Saguntino. Con el 1-0, llegaron al descanso.

En la segunda parte empezaron los movimientos en los banquillos y Pau Quesada metió más pólvora para intentar darle la vuelta a la situación, pero el conjunto valenciano se posicionó muy bien sobre el césped anulando por completo al Elche Ilicitano. La ocasión más clara de este segundo tiempo llegó también por parte de los locales, que obligaron a Luis Castillo a realizar una intervención de mucho mérito. Pasaban los minutos y el filial franjiverde no conseguía desatascar el partido, mientras los valencianos cada vez se hacían más fuertes atrás. El partido acabó muriendo con el marcador sin moverse del 1-0.

Este resultado da opciones al Atlético Saguntino de seguir peleando por la segunda plaza del grupo y supone al filial franjiverde perder esa posición tras los resultados de otros equipos. El conjunto valenciano visitará al CD Eldense en el primer partido de la segunda vuelta mientras que el Elche Ilicitano recibirá al CD Roda.

Ficha técnica

Atlético Saguntino: Kedra, Escudero, Amat, Peke, Kike, Ximo, Luis García (Keita, 70′), José Carlos, Borja, Lois (Duco, 57′), Daniele (Carlos, 79′).

Elche Ilicitano: Luis Castillo, Salinas (Jorge, 85′), Sergio Bono, John, Rulo, César Moreno (Friaza, 45′)(Hugo Esteban, 79′), Adrián, Marcel, (Ato, 45′), Bri, Pamies (Jorge, 70′).

Gol: 1-0: Daniele Spinarelli (27′).

Tarjetas: Francesc Bañó. Amonestó a los visitantes Adrián, Salinas y Jorge.