Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Villajoyosa CF conquista tres puntos vitales ante el Vilamarxant CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Jugadores del Villajoyosa CF celebrando
Los jugadores del Villajoyosa CF celebrando uno de los goles. Foto: Raquel Cuartero

El Villajoyosa CF conquista tres puntos vitales ante el Vilamarxant CF

Los jugadores del Villajoyosa CF celebrando uno de los goles. Foto: Raquel Cuartero

Un tempranero gol de Martin dio una victoria muy importante al Villajoyosa (1-0) sobre el Villamarxant en el Nou Pla. El equipo visitante falló un penalti en el segundo tiempo en su ocasión más clara para marcar.

La cita en el Nou Pla se presentaba crucial para ambos equipos por encontrarse en posiciones de descenso a Preferente. Por ello, tanto el Villajoyosa como el Villamarxant necesitaban sumar los tres puntos para mantener vivas sus opciones de permanencia.

Mejor no pudieron empezar las cosas para el Villajoyosa con un tempranero gol anotado por Martin. Apenas se habían disputado tres minutos y el conjunto que entrena Félix Prieto había conseguido lo más difícil en un partido de estas características, ponerse pronto por delante en el marcador.

Con 1-0 a favor del Villajoyosa, el encuentro transcurrió entre la nada hasta el descanso. Lo más destacable fue la lesión del delantero vilero Iván Fernández en el minuto 25 que le obligó a retirarse del terreno de juego y ser sutituido por Héctor Juan.

En el segundo tiempo, el Villamarxant buscó con algo más de decisión el empate, si bien el partido continuó dormido, lo que beneficiaba al Villajoyosa para conservar sin apuros su ventaja.

Sin embargo, el encuentro despertó con un penalti a favor del Villamarxant en el minuto 68. Hector Micó, que había salido al campo diez minutos antes, optó por una lanzamiento al estilo Panenka, pero el meta Tonet evitó que el balón entrara. Una gran ocasión desperdiciada por el cuadro valenciano.

El 1-0 resultó inamovible y el Villajoyosa logró un triunfo vital para sus aspiraciones de permanencia con visita a Paterna en la próxima jornada. Por su parte, el Villamarxant, tras esta derrota, se complica seriamente su continuidad en la categoría para recibir al Hércules B en su siguiente compromiso.

Galería fotográfica: Raquel L. Cuartero.

_57A1207

Ficha técnica

Villajoyosa CF: Tonet, Martin, Axo, Quique, Xavi, Fredy, Cassano, Antonio (José Alberto, 88´), Rubio, Iván Fernández (Héctor Juan, 25´) y Meji (Mayor, 71´).

Villamarxant CF: Crespo, Ivi, Córcoles, Bazán (Héctor Micó, 58´), Alberto, Nico (Isaac, 65), Ricki, Josete, Ceijas, Chato y Víctor García (Chimo, 65´).

Goles: 1-0, min. 3: Martin.

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Hurtado Verdejo y Bailén Pacheco. Mostró tarjetas amarillas a Antonio y Cassano por el Villajoyosa y a Ricky, Josete y Chimo por el Villamarxant.

Campo: Nou Pla de Villajoyosa.