Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Elche Ilicitano doblega al Atlético Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Garrido intenta recortar a un rival
El lateral del Elche Ilicitano, Garrido, conduce por la izquierda ante la presión del rival | Foto: Fútbol Base ECF.

El Elche Ilicitano doblega al Atlético Saguntino

El lateral del Elche Ilicitano, Garrido, conduce por la izquierda ante la presión del rival | Foto: Fútbol Base ECF.

Partido muy completo de los pupilos de Pau Quesada que en la primera parte pusieron el partido muy de cara. El conjunto romano intentó reaccionar pero no se sintió cómodo en ningún momento sobre el verde.

El partido lo empezó mucho mejor el Elche Ilicitano, con intensidad y concentrados ante las dudas del Atlético Saguntino en este primer tiempo. A los 15 minutos de partido, Manu Palma recibió un balón filtrado dentro del área y con mucho temple definió delante de Kedra para marcar el 1-0. Los valencianos intentaron reaccionar pero no se conseguían entonar a la hora de elaborar jugadas y sus acciones se marchaban al limbo.

Solo unos minutos después del gol, el central franjiverde John vio la cartulina roja directa por una falta al borde del área cuando se quedaba como último defensor. Sin embargo el Atlético Saguntino no estuvo mucho tiempo con superioridad numérica, ya que poco después Duco sería expulsado por agresión a Manu Palma y se igualarían las fuerzas de nuevo. Justo antes del descanso, otra vez Manu Palma recogía un balón en el área a la salida de un córner y fusilaba la red para marcar el 0-2. La pizarra de Pau Quesada permitió al Elhce Ilicitano marcharse con más ventaja a los vestuarios.

En el segundo tiempo las ocasiones no fueron la tónica dominante. El partido se transformó en un duelo intenso por el centro del campo y las pocas aproximaciones que se vieron por parte del Atlético Saguntino se marchaban lejos de la portería, la más clara un disparo alto de José Carlos. Ato mandó fuera la ocasión más clara del Elche Ilicitano y Salinas estuvo muy cerca de sorprender con una internada al área en la que no se entendió con su compañero. Con el 2-0 en el marcador y el filial franjiverde sin sufrir en exceso, el partido llegó a su final.

Este resultado mantiene al Elche Ilicitano en la cuarta posición del grupo para ir directamente a las semifinales de la siguiente ronda y deja sexto al Atlético Saguntino teniendo que jugar antes una primera ronda contra los equipos clasificados de la fase anterior. Ambos equipos esperan todavía conocer a su rival para jugar todo a una carta por el ascenso de categoría.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: Lluis Andreu, Salinas, Alberto (Barri, 45′), Garrido, Rulo (Bri, 51′), John, Contell (César Moreno, 24′), Adrián, Ato, Marcel, Manu Palma (Bono, 76′).

Atlético Saguntino: Kedra, Kike, Amat (Spinarelli, 72′), Duco, Cortijo, Esteve (Keita, 62′), Ubach (Pepe Mellado, 62′), Pau (Adrián, 45′), Luís García (Tarrega, 45′), José Carlos, Lois.

Goles: 1-0: Manu Palma (15′), 2-0: Manu Palma (40′).

Tarjetas: Jonathan González. Amonestó a los locales Marcel y Ato, y a los visitantes Pau, Ubach y Amat. Expulsó con roja directa al jugador ilicitano John y al futbolista visitante Duco.