Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Benicarló da un paso importante hacia la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores del Benicarló celebrando gol
Jugadores del CD Benicarló celebrando un gol.

El CD Benicarló da un paso importante hacia la permanencia

Jugadores del CD Benicarló celebrando un gol.

Tercera División Grupo VI. Fase 2.- Jornada 7.

Se reencontró con la victoria un Benicarló que venció por la mínima diferencia a un Novelda que terminó jugando con diez. Así pues, estos tres puntos le permiten al cuadro castellonense seguir muy vivo en la pelea por la salvación.

A las 17:00 horas de la tarde se ha disputado en el Campo Municipal Pichi Alonso el enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase del Grupo VI de Tercera División, donde el CD Benicarló recibía la visita del Novelda CF. Choque directo entre dos equipos situados en los puestos de descenso.

El partido empezaría con una tempranera ocasión clara de gol para el cuadro local, pues Dieguito robaba el balón y se quedaba en un mano a mano ante Iker, en el que el portero salía vencedor. Acto seguido llegó la réplica de los visitantes, que a punto estuvieron de adelantarse, pero providencialmente apareció Portigliatti para atajar el remate a bocajarro. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora lo intentaron de nuevo los locales, en una acción que terminó con un remate de Penadés que se marchó fuera por poco.

Superada la primera media hora, probó suerte Coqui, pero Iker estuvo atento y detuvo sin problemas. Instantes después el visitante Javi Sánchez estuvo cerca de anotar un golazo, pero su disparo buscando la escuadra no vio portería por escasos centímetros. Y justo antes del descanso, en el tiempo de descuento, apareció Cristian para inaugurar el marcador y adelantar al Benicarló.

La segunda parte no empezaría muy bien para el Novelda. Apenas habían transcurrido diez minutos cuando se quedaba con diez después de que Germán viese la segunda amarilla. En la acción posterior, el Benicarló estuvo a punto de ampliar distancias, pero la falta directa lanzada por Coqui terminó con el balón ronzando el larguero.

Se superaba la hora de partido cuando el cuadro visitante rozó el empate, pero Portigliatti intervino de puños para evitar el gol. Minutos después llegó el turno local y Dieguito buscó el segundo tanto para los suyos con un disparo de volea que atajó Iker. En la recta final el marcador se mantendría hasta el final y los tres puntos se quedaron en Benicarló.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Portigliatti, Guimerá (Eric, 60’), Panadés, Genís, Coqui (Bryan, 69’), Collado (Pitu, 69’), Quixal, Elian, Cristian (Edu, 75’), Dieguito y Temur.

Novelda CF: Iker, Benja (Iván, 53’), Belda, Francés, Lara (Jordán, 66’), Joseto (Paco, 46’), Gaby Fernández, Toni, Edu, Germán y Javi Sánchez.

Goles: 1-0 Cristian (45’+2).

Árbitro: Vicente Gil Coscollá. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Quixal, Coqui, Elian, Edu, Pitu y Panadés, así como a los visitantes Francés, Belda, Joseto, Javi Sánchez y Jordán. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Germán (54’).

Por Golsmedia