El líder Orihuela CF visitaba la Ciudad Deportiva de Alicante para medirse al Hércules B que ocupaba posiciones de descenso. Los de la Vega Baja lograron el gol del triunfo en tiempo de prolongación.
Primeros compases con mejor juego del equipo escorpión quien abría el marcador por medio de Ayo tras rematar una volea tras saque de esquina que se coló en las mallas del equipo local.
Tras una pérdida de balón en medio campo en la primera llegada del Hércules B al portal de Simón, el lateral David hacía el empate tras cabecear ajustado al poste. El encuentro tuvo pocas llegadas en estos minutos con juego alterno y poco vistoso. Así sin más novedades se llegó al intermedio con las tablas en el marcador.
En el segundo periodo hubo más intensidad y el Orihuela creo algunas ocasiones ante el portal herculano. El filial estuvo bastante firme en defensa y al Orihuela le costaba bastante crear peligro ante su portero. Los de casa se habían impuesto en el anterior partido al Levante UD por dos a cero y este era su segundo encuentro consecutivo como local. En el tramo final el Orihuela logro tras un rechace del portero el gol definitivo que le daba tres importantes puntos en la Ciudad Deportiva de la capital.