Icono del sitio Golsmedia

El Silla CF suma un valioso punto «in extremis» tras igualar la remontada del Atzeneta UE

RULO

Rulo, jugador del Silla CF. Foto: Silla CF.

Jornada 27 del campeonato en la Tercera Federación Grupo VI. El Atzeneta UE estaba obligado a ganar para seguir aspirando a la primera plaza y ascenso directo, esperando el tropiezo del Orihuela CF. Por su lado el Silla CF necesitaba los tres puntos, o al menos puntuar, para salir de la zona de descenso cuando ya estamos inmersos en las últimas jornadas de la liga.

El conjunto visitante sorprendía a la defensa «taronja» con el gol de Pau Tejón en el minuto 8 de partido. El equipo de Berna Ballester se acercaba a la portería de Javi pero no llegaba el gol, una de las oportunidades más claras la tenía Serpeta con un disparo. En el minuto 39 el Silla ponía más tierra de por medio en el marcador con el segundo gol de Tejón. Antes del descanso reaccionaba el Atzeneta con un gol de Adrián Domínguez para recortar distancias.

En el inicio de la segunda parte Víctor Olmedo y luego Borja Mir protagonizaban buenas jugadas donde los «taronjas» acariciaban el tanto del empate. En el 67 de juego Borja Mir lograba ese gol que ponía el 2-2 en el marcador. Poco después era expulsado por doble amarilla Sento por parte del Silla y además el Atzeneta iba a contar con un penalti a su favor.

A diez minutos para el final del partido Leo Ramírez anotaba el 3-2 logrando así la remontada local tras el 0-2 que había tenido que hacer frente el equipo de Berna Ballester. En el tiempo de descuento el Silla CF iba a conseguir arañar un punto con un gol de penalti del «pichichi» de la liga Rulo. El Silla suma un valioso punto en un campo difícil como El Regit, aunque no le vale para salir del descenso. Por su parte este punto le permite al Orihuela poder escaparse hacia el ascenso directo si gana este domingo en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol.

Próxima jornada: el Atzeneta visitará El Fornás para enfrentarse al CD Acero mientras el Silla CF recibirá al Villarreal CF C.

FICHA TÉCNICA: 

Resultado: Atzeneta UE 3 – 3 Silla CF

Goles: 0-1 Pau Tejón (min 8), 0-2 Pau Tejón (min 39), 1-2 Adrián Domínguez (min 42), 2-2 Borja Mir (67), 3-2 Leo (81), 3-3 Rulo (min 90).

Alineación Atzeneta: Ferri, Leo Ramírez, Abel Pérez, Samper, Adri Domínguez, Borja Mir, Carrasco, Nacho Porcar, Serpeta, Javier García (Tanque, 45), Víctor Olmedo.

Alineación Silla: Javi, Sento, Gomis, Munguina, Imanol, Josevi, Guille, Rulo, Raúl Tejón, Guille Martí y Palacin.

Incidencias: Sento expulsado por doble amarilla en el minuto 67 y Munguía en el minuto 90.

Campo El Regit

Salir de la versión móvil