Jornada 34.- Villarreal CF C, 1; Athletic Club Torrellano, 0.
El Villarreal C se impuso por la mínima al Torrellano en el Mini Estadi con un solitario gol anotado por Mario Linares en el ecuador del primer tiempo.
En el primer tiempo los discípulos de David Albelda tuvieron el control del partido y también las ocasiones de gol para avanzarse en el marcador. Un marcador que se movió mediado el primer tiempo, en una mala salida de balón de los alicantinos en la que Adrián Ruiz recuperó el balón, fruto de una gran presión, algo que aprovechó el segundo filial groguet para avanzarse en el marcador en una acción culminada por Mario Linares.
Tras el tiempo de descanso Hinojosa pudo ampliar la ventaja del Villarreal C, y es que el centrocampista amarillo rozó el 2-0 en el lanzamiento de una falta que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, los cambios de los alicantinos mejoraron sus prestaciones, el choque cambió de tercio y pasaron a disponer de más posesión de balón pero sin generar grandes acometidas ofensivas. En los últimos minutos de la contienda el Torrellano apretó ante un Mini Submarino que supo sufrir para llevarse los tres puntos.
El Villarreal C termina la liga octavo con 46 puntos, a expensas de que se complete la jornada, mientras que el Torrellano décimo con 42, a falta de que se disputen el resto de partidos.
Ficha técnica:
Villarreal CF C: Kike Bartual, Budesca (Lubo, min. 77), Efremov, Tafalla, Aznar, José Ruiz (Vique, min. 61), Adrián Ruiz, Richard Franco, Hinojosa (Segura, min. 57), Pau Cabanes (Unax Del Cura, min. 61) y Mario Linares (Álex Jiménez, min. 77).
Athletic Club Torrellano: Álex, Cerdán, Palmera (Carlos, min. 48), Eteme, Héctor Juan (Mario, min. 75), Caleb, Guerra, Fofo (Fidel, min. 59), Kana (Park, min. 75), Josete y Ave (Chico, min. 59).
Gol: 1-0. Min. 24: Linares.
Árbitro: Gustavo Lázaro Prieto.
Campo: Mini Estadi, Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (Vila-real).