Ángel López en su primer entrenamiento con el Torrent CF.

Ángel López: "El principal problema lo tenemos nosotros"

Ángel López en su primer entrenamiento con el Torrent CF.

El Torrent CF ya tiene nuevo entrenador tras la destitución de Santi Marín. Durante el último compromiso liguero ante el CD Acero, donde los torrentinos cayeron derrotados por cero goles a dos, fue Jorge Espeleta quien dirigió al equipo. El mismo, declaró tras el partido que estaba contento con los jugadores, pero que el balón no quiere entrar.

No obstante, no será Espeleta quien dirija el conjunto naranja en el próximo envite, sino Ángel López. El que fuera entrenador del Jove Español la pasada temporada y considerado uno de los mejores técnicos de la categoría, será el encargado de intentar llevar al Torrent hacia la permanencia. Aunque el calendario, de aquí al final de liga, es complicado.

“Vengo con muchas ganas de alcanzar los objetivos que tiene la directiva y el club”

Ángel lópez
Ángel López, extécnico del FC Jove Español, durante un partido contra el Vilamarxant CF.

Soy Ángel López, vengo de Alicante y tengo 41 años. Mi última experiencia fue en el Jove Español de San Vicente, donde estuve dos temporadas. Ahora una nueva experiencia en Torrent y con muchas ganas de alcanzar los objetivos que tiene la directiva y el club“. Estas han sido sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Torrent CF.

Sobre los próximos encuentros y el objetivo del equipo, Ángel López aseveró que “nos quedan tres jornadas, nos vienen rivales muy complicados, pero a día de hoy el principal problema lo tenemos nosotros y en función de la mejora que seamos conscientes de realizar tendremos opciones de poder incluso no meternos en el play-out. Pero eso es hablar a tres semanas vista, queda mucho. Ahora el objetivo es competir y empezar en la primera jornada que es este domingo sacando puntos”.

“En función de la mejora que seamos conscientes de realizar tendremos opciones de poder incluso no meternos en play-out”