Golsmedia

Torrent CF | Las últimas 10 jornadas con un marzo clave para soñar

Un pequeño aficionado taronja ante el San Gregorio.

Llegamos a la recta final de la temporada 2024-25 en la Segunda Federación Grupo III. El Torrent CF alcanza la jornada 25 con 38 puntos en la séptima plaza. 

Tres partidos este marzo en San Gregorio, a 6 puntos de la permanencia virtual para entonces soñar con la Promoción

La afición del Torrent CF llenando el San Gregorio.
La afición del Torrent CF llenando el San Gregorio.

Si lo comparamos al curso pasado el Torrent CF tiene 4 puntos más (38 por 34 el curso anterior), pero este curso los números para entrar en Play-off parecen más asequibles. Si la temporada pasada en esta jornada cerraba la Promoción el Sant Andreu con 41 puntos, en esta temporada ahora mismo el At. Baleares es el quinto con 38 puntos. 

Los números de la permanencia son casi idénticos en esta jornada 24 a la del curso anterior: entonces la Peña Deportiva en Play-out por la salvación tenía 30 puntos, ahora el Alzira aparece con 29. Por lo tanto, todo hace indicar que la salvación volverá a estar sobre los 44 puntos. Resumiendo: El primer objetivo de certificar la permanencia para el Torrent CF está a dos victorias, si este marzo (con tres partidos de local de 5) logra un par de triunfos le restará un abril y mayo para soñar con el ascenso. 

CALENDARIO FINAL DE LA TEMPORADA:

A continuación repasamos el calendario de las últimas 10 jornadas del Torrent CF. La «Xavineta» de Xavi Giménez afronta este marzo 5 partidos, tres de ellos de local. El primer rival de este tramo final será el Terrassa FC este domingo (12.00 horas). El equipo de Víctor Bravo escalando posiciones en los últimos meses, destaca por su solidez defensiva, solo había encajado 4 goles desde noviembre que llegó su nuevo míster, hasta este pasado domingo donde el VCF Mestalla le venció 1-2. en Terrassa.

Nueva promoción del club para que se vuelve a vivir una gran mañana de fútbol y con un gran ambiente en San Gregorio: todos los abonados podrán recoger en las oficinas del club dos entradas ¡por tan solo 5 euros! 

Aficionados taronjas con una bufanda del Torrent CF.

DOMINGO 2 DE MARZO: TORRENT CF VS TERRASSA FC

9 DE MARZO: BADALONA FUTUR VS TORRENT CF (rival virtualmente descendido)

16 DE MARZO: TORRENT CF VS VCF MESTALLA (duelo valenciano directo por la Promoción en plenas Fallas)

23 DE MARZO: TORRENT CF VS AT BALEARES (rival directo por la Promoción).

30 DE MARZO: RCD ESPANYOL B VS TORRENT CF (rival directo por la Promoción).

6 DE ABRIL: TORRENT CF VS CE ANDRATX (el rival jugándose la permanencia).

13 DE ABRIL: SD IBIZA VS TORRENT CF (el rival jugándose la permanencia).

20 DE ABRIL: TORRENT CF VS LLEIDA CF (rival directo por la Promoción).

27 DE ABRIL: UE CORNELLÀ VS TORRENT CF (rival jugándose la permanencia).

4 DE MAYO: TORRENT CF VS UE SANT ANDREU (rival directo por la Promoción).

Salir de la versión móvil