La temporada del Torrent no está siendo la esperada para el equipo taronja. Tras un año donde el cuadro valenciano rozó el ascenso a Primera Federación y un verano donde se llevó a cabo una revolución en la plantilla, la temporada 25/26 se presentaba ilusionante. Pese al acicate de la Copa del Rey, donde los valencianos hicieron historia enfrentándose al Real Betis en la segunda ronda, la temporada está siendo para el olvido.
El Torrent es colista destacado del Grupo III de la Segunda Federación. Tan solo 13 puntos en las primeras 21 jornadas son los pésimos guarismos del cuadro dirigido por Toni Seligrat, que llegó para intentar revertir la situación en el mes de noviembre. A 14 puntos de la permanencia, la permanencia en la categoría se antoja muy complicada, aunque no será por intentarlo.
EL TORRENT REVOLUCIONA SU PLANTILLA EN EL MERCADO INVERNAL
El mercado invernal en el cuadro valenciano ha sido muy movido con hasta 20 movimientos entre llegadas y salidas. Los torrentinos han incorporado hasta 10 futbolistas en este movido mes de enero, destacando las incorporaciones de futbolistas como Hyeon-Jun Park, Monty, Sebastien Lauture o Antonio Salinas. Savia nueva para el equipo de cara al tramo decisivo del curso.
En lo que a las salidas respecta, también han salido hombres importantes como Adrián Pérez o Manu Viana. Un auténtico caos de mercado que espera verse reflejado en los resultados de aquí al final del curso. Este fin de semana, ante el Andratx, los chicos de Toni Seligrat tendrán la obligación de volver a la senda del triunfo. Tras más de dos meses sin vencer, el cuadro taronja necesita un milagro para mantener la categoría.
