Un jugador de la UD Alginet golpe el balón.

Tablas entre UD Alginet y CD Dénia en un igualado duelo

Un jugador de la UD Alginet golpe el balón.

La Ermita acogía un importante duelo por la zona baja de la clasificación. La UD Alginet, a la cual no le acaban de salir las cosas esta campaña y que sólo aventajaba en tres puntos al descenso antes del inicio de la jornada; recibía a un CD Dénia en una situación más cómoda que quería vencer para dejar prácticamente sellada la permanencia.

Tras el pitido inicial, el conjunto alginetino quiso hacerse dueño del encuentro, mostrándose muy seguros detrás y muy agresivos en la zona ofensiva. La alta presión de los de Carlos Romeu incomodaba a los dianenses, pasando a ser los locales los dueños de los primeros cuarenta y cinco minutos. Y en esta ocasión, la fortuna la iban a tener de cara, pues un autogol de Lucas en el primer acto ponía en ventaja a los locales. Tras un centro lateral, Maxi rechazaba el esférico, el cual golpeaba en la rodilla de Lucas y se introducía en su propia portería, llegando al descanso con ventaja mínima para los de la Ermita.

Tras el paso por vestuarios y con alguna variación táctica en los hombres de Manuel Esteban, el guión de la segunda mitad iba a ser muy distinto al del primer acto. Los dianenses arriesgaban un poco más y se iban a convertir en los dominadores del partido, ante una UD Alginet que pasaba a buscar los contragolpes como mejor arma ofensiva. Fruto de la insistencia, en los últimos minutos una falta lateral era remata de forma excepcional por Lucas, quien daba el empate a los suyos. Finalmente los de Manuel Esteban pudieron llevarse los tres puntos en un mano a mano de Santafé que el portero local desbarataba con gran acierto.

Tras el empate cosechado en La Ermita, la UD Alginet finaliza la jornada decimotercera con 21 puntos, visitando la próxima jornada al Racing Rafelcofer CF. Por su parte, el CD Dénia finaliza la jornada décimo con 27 puntos, recibiendo la próxima jornada en el Diego Mena Cuesta a la UD Carcaixent.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.