»
»
»
»
»
»
»
»
Doble incorporación para el At. Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

Doble incorporación para el At. Saguntino

Dos jugadores contrastados en el Grupo VI de Tercera división llegan para reforzar la defensa y el centro del campo. Foto: At. Saguntino

El At. Saguntino ha comunicado la incorporación de Ramón Cases (en la foto a la derecha), lateral izquierdo procedente del Paterna. Cases fue uno de los nominados en 2013 a mejor defensa del Grupo II de Preferente en la tercera Edición de los Premios Golsmedia. Antes jugó en Quart, Mislata y Moncada, y se formó en las categorías inferiores del Valencia CF.

También se ha unido a la plantilla saguntina Juanjo Clausi, centrocampista zurdo que puede jugar en ambas bandas y en la media punta procedente del Alzira. Clausi se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, y también vistió las camisetas de clubes como el Catarroja, Benidorm, Portugalete y Móstoles entre otros.

Categorías UD Alzira