El CD Acero se ha hecho con los servicios de un lateral izquierdo que cuenta con experiencia en categorías superiores. De este modo cubren ligeramente las bajas por lesión y sanción que se les acumulan. Foto: CD Acero
Manu Micó Yébana (18 de julio de 1986, Vilamarxant) se ha convertido en nuevo futbolista del CD Acero para reforzar la zaga, pudiendo actuar tanto en la demarcación de lateral izquierdo, su habitual, como la de central. Se trata de un futbolista experimentado que ha militado en equipos como el At. Madrid B, Novelda, Benidorm, Valencia Mestalla, Excelsior Mouscron, Orihuela, Recreativo, Alavés, Ontinyent, At. Saguntino, Écija y Alzira, donde empezó la temporada recuperándose de una lesión de larga duración.
De su trayectoria cabe señalar que siempre ha alternado entre la Segunda B y la Tercera División, llegando a militar en Segunda con el combinado de Huelva y en la primera categoría belga. Ahora está totalmente recuperado y después de varias semanas desvinculado del Alzira ha encontrado acomodo en el combinado del Puerto de Sagunto.
De esta forma, Dani García puede compensar ligeramente la gran cantidad de bajas que acumulan. Por lesión siguen en el dique seco Bielsa, al que le resta mínimo un mes y medio, Eixea y Borja Mesa, que seguirán sin estar disponibles durante un par de semanas, y Charly, que su caso es más peculiar, ya que se desconoce cuándo podría reaparecer.
A estas ausencias, de cara al próximo fin de semana se unen las que figuran por sanción, tratándose del portero Gilen, que fue expulsado, y de Miguel Ángel y Serra por acumulación de amonestaciones. Esto provoca que el cuerpo técnico haya citado al portero Álex, el lateral Vite, el central Morcillo y el delantero Jaume, todos ellos del filial, y al portero juvenil Sergio. Por último, cabe señalar que desde el club no descartan la incorporación del extremo.