Alberto Quintana, después del partido. Imagen: UD Alzira

Quintana: "Tenemos mucho gol, matamos a los porteros en los entrenamientos"

Alberto Quintana, después del partido. Imagen: UD Alzira

La UD Alzira estrenó la temporada con una goleada a domicilio en casa del Vilamarxant CF. Los de Dani Ponz trabajaron muy seriamente en defensa durante el encuentro y tuvieron el acierto necesario de cara a portería. Alberto Quintana, centrocampista del conjunto blaugrana, analizaba positivamente la actitud y esfuerzo de la plantilla en este primer encuentro de campeonato. “Hemos conseguido todo lo que hemos trabajado esta semana. En la pretemporada quizás no acabábamos de arrancar pero la verdad es que hemos apretado los machos y hemos hecho un partido muy completo tanto físicamente como con balón”, ha comentado.

Alberto Quintana con el Arcos CF. Foto: Instagram Quintana

Los ribereños logran sumar así los primeros tres puntos, muy importantes en esta temporada atípica con un formato de competición que obliga a no dejar escapar ninguna oportunidad de sumar. Para ello, los de Dani Ponz han hecho especial hincapié esta semana en el trabajo defensivo. “Esta semana hemos hecho hincapié en el tema defensivo y ahí está el resultado, portería a cero y tres goles a favor”, explica el andaluz.

“Este año tenemos mucho gol, matamos a los porteros en los entrenamientos”

Sin duda, el punto fuerte de los del Suñer esta temporada en Tercera División parece ser su pólvora en ataque, algo que queda patente en los propios entrenamientos. “Este año ofensivamente tenemos mucho gol, en los entrenamientos matamos a los porteros. Ahí está el resultado de los entrenamientos que cuando tiramos a portería casi todas son goles. Espero que sigamos así, cuantos más goles, mejor”, añade el andaluz.

Pese a que el comienzo liguero no ha podido ser mejor para los alcireños, el centrocampista es consciente de la competitividad que existe en la categoría y de lo difícil que es arrancar cualquier punto. “La liga está muy apretada, aquí ningún equipo lo pone fácil. Hay que dar el 100% en todos los partidos”, apunta.