La UD Alzira se rehizo del empate en el Vicent Morera de la mejor forma, volviendo a la senda de la victoria. El 2-0 ante el Vilamarxant, no sin sufrimiento en los minutos finales, sirvió para que los de Dani Ponz volvieran a abrir la distancia con el Atlético Saguntino, máximo rival en el subgrupo A.
El futbolista de la UD Alzira, Marcos Blasco, intervino para el micrófono del club y habló sobre cómo había marchado el encuentro: «Todos los equipos nos lo ponen difícil. Ellos han planteado un encuentro cerrándose atrás, por dentro no se podía jugar y por fuera encontrábamos espacios. A partir del primer gol hemos sido muy superiores», comenta Blasco.
«Todos los equipos nos lo ponen difícil»
«Al final de la primera parte se han colocado mejor y el partido se ha igualado. Vas ganando, se acaba el partido y vas retrocediendo sin querer. Ellos van adelantándose porque no tienen nada para perder y el partido se descontrola. Hemos ganado todas las segundas jugadas y prácticamente no nos han creado peligro«, argumenta el futbolista del cuadro alcireño.
El de Teulada afirma: «Inconscientemente te tiras atrás para no perder lo que tienes. Ellos les da igual empatar o perder y van hacia delante. Estas semanas hemos hablado para mejorar estas cosas y aunque nos pongamos por delante no tener que sufrir», concluye el alicantino.