Golsmedia

La UD Alzira recupera a su centrocampista “todoterreno”

Marcos Blasco debutó como titular en la UD Alzira ante el Atlético Saguntino con un gran partido. Foto: UD Alzira.

Vuelve al Luis Suñer Picó uno de los talentos surgidos de la cantera blaugrana en los últimos años: Marcos Blasco. En la temporada 2019-20 se estrenó en Tercera RFEF en la UD SIA Benigànim tras destacar en el juvenil de División de Honor de la UD Alzira, y en su regreso en la liga 2020-21 formó parte de la plantilla del ascenso a Segunda RFEF.

Marcos Blasco, un centrocampista «todoterreno» regresa a la UD Alzira para competir en Segunda RFEF

El curso pasado el centrocampista de Teulada-Moraira regresó a Benigànim para contar con muchos minutos de juego, una continuidad en el equipo para seguir creciendo. Tras 16 partidos de titular en invierno cambió de club, manteniendo su cesión, y ha tenido mucha participación en el Torrent CF de Toni Jareño que ha alcanzado la Promoción de ascenso.

Ahora Marcos Blasco regresa al templo blaugrana para ganarse la titularidad en la UD Alzira de Segunda RFEF, y así crecer con el equipo de la Ribera Alta en la que será la segunda temporada consecutiva del club en ella. Marcos Blasco fue uno de los jugadores de la plantilla del ascenso a Segunda RFEF que antes habían brillado en su cantera.

Miki, Marcos Blasco, Vicent Dolz Roan
Miki, Marcos Blasco, Vicent Dolz y Roan, cuatro talentos producto del «ADN Venecia» en el ascenso a Segunda RFEF.
Salir de la versión móvil