Este jueves en el Municipal de Venecia el candidato Juan Carlos Cuenca presentaba su proyecto para dirigir a la UD Alzira los próximos años. Todo esto horas antes de las elecciones que se celebran este viernes.
La UD Carcaixent niega que haya hablado sobre un acuerdo de filialidad con la UD Alzira con el candidato Cuenca
El candidato Cuenca expresaba tener un acuerdo con el Presidente de la UD Carcaixent para contar con el equipo recién ascendido a Lliga Comunitat como equipo filial dentro de su proyecto, e incluso dejaba caer que se podría utilizar el Quatre Camins como campo donde el primer equipo pudiese entrenar, para solucionar así su problemática con las instalaciones para su día a día.
Este jueves desde la UD Carcaixent han emitido un comunicado donde niegan en rotundo lo anunciado por Cuenca. Todo ello ocurre tras una semana donde la candidatura de Cuenca ya informó en un comunicado tener un acuerdo con la empresa Porcelanosa para impulsar su proyecto, horas despues corregía el «malentendido» expresando que solo se trataría de una empresa más que apoyaria al club.
Comunicado oficial UD Carcaixent:
Desde el Club UD.CARCAIXENT volem desmentir les declaracions del candidat a la presidencia del UD.Alzira, D. Juan Carlos Cuenca Alós en les que diu que «el UD.Carcaixent puga ser un filial potent.» ja que en ningún moment se ha produit conversa alguna sobre aquesta posibilitat.
Después de les eleccions a la presidencia dels dos clubs les noves Juntes Directives poden parlar de prorrogar el acord de col•laboracio que existeix en l’actualitat, en ningún moment de la filialitat dels dos clubs
@ribera_express @udalzira