UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alzira incorpora a un futbolista que ha debutado en la Segunda División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jesús Fortes UD Las Palmas
Jesús Fortes conduciendo el balón en un partido con la UD Las Palmas Atlético. | Foto: UD Las Palmas.

La UD Alzira incorpora a un futbolista que ha debutado en la Segunda División

Jesús Fortes conduciendo el balón en un partido con la UD Las Palmas Atlético. | Foto: UD Las Palmas.

La UD Alzira sigue construyendo un proyecto para seguir creciendo en el mundo del fútbol. El cuadro alcireño está asentándose en la Segunda Federación y confía en poder incorporar a las piezas indicadas para poder alcanzar posiciones más ambiciosas de cara al próximo curso.

jesús fortes se une a la ud alzira para la próxima temporada 

En esta tesitura, la UD Alzira ha tomado la decisión de hacerse con los servicios de un futbolista con amplia experiencia. El combinado valenciano ha publicado a través de sus canales oficiales que ha alcanzado un acuerdo con el lateral derecho Jesús Fortes para que se una a la disciplina alcireña y forme parte de la plantilla 2024/2025.

Jesús Fortes llega procedente de la SCR Peña Deportiva, lugar en el que ha militado las últimas dos campañas. En su primer año sí que pudo contar con bastante minutos al disputar un total de treinta y cinco partidos. Sin embargo, este curso no ha tenido la continuidad que habría deseado y solo ha podido jugar en diez de ellos.

Ahora, Jesús Fortes llega al Alzira con el objetivo de reencontrarse con sus mejores sensaciones y luchar así por los objetivos colectivos.
Formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas y debido al gran nivel mostrado, Jesús Fortes consiguió el premio de debutar con el primer equipo en la Segunda División. Desde el Alzira confían en que se trata de una incorporación que puede aportar un grado de experiencia y veteranía a la plantilla.

el comunicado oficial de la ud alzira

«Jesús formará parte de la plantilla en la temporada 24/25. Bienvenido a Jesús.

Posición: Lateral Derecho

Anteriormente: Peña Deportiva, CD Marino, Yeclano Deportivo y UD Las Palmas

Lugar de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife

Edad: 27 años.»

Por Golsmedia