UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
Los viajes de Marcos Pla siguiendo a su UD Alzira en cada campo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Los viajes de Marcos Pla siguiendo a su UD Alzira en cada campo

Un clásico del fin de año es mostrarles los viajes de el fiel seguidor de la UD Alzira Marcos Pla. No hay destino que se le resista por muy lejano que sea él se las apaña para poder acompañar a la plantilla allí donde juegue. A continuación imágenes de sus viajes que el mismo nos va describiendo.

Un año acompañando a la UD Alzira en cada partido de visitante, a través de las imágenes

«Cuando subimos de categoría me dije que había que disfrutar cada viaje como si fuera el último ya que está categoría era muy complicada y no sabíamos el tiempo que podíamos estar en ella, así que arrancamos el 2024 siguiendo nuestros viajes.

Los Reyes nos trajeron un buen regalo en el primer partido de liga ante el Manresa, un 0 a 1 de penalti de Lado fue suficiente para empezar de la mejor manera posible el año. Como anécdota después de ganar nos fuimos al Palau Blaugrana a ver un partido del FC Barcelona Bàsquet, día espectacular.

La semana siguiente tocó viajar a Ibiza para jugar contra la Peña Deportiva Santa Eulalia, campo maldito donde perdimos 3 a 1. A pesar de todo disfruté de un gran fin de semana en la isla de Ibiza. Destacar que nos encontramos a aficionados del Europa que ese día jugaban contra el Formentera y nos saludaron.

Viaje al partido contra la Peña Deportiva junto aficionados del Europa.
Viaje al partido contra la Peña Deportiva junto aficionados del Europa.

«Corrí la media maratón de Alzira y minutos después de llegar a meta salimos pitando a Lleida»

El siguiente desplazamiento fue a un campo de Primera División como el Camp D’Esports de Lleida. Recuerdo que ese día corrí la media maratón de Alzira y minutos después de llegar a meta salimos pitando a Lleida, a pesar de derrota disfrutamos de un gran ambiente de futbol.

Los aficionados de la UD Alzira con las mascotas del Lleida CF.

Tocaba el desplazamiento mas lejano de la temporada, avión y barco para llegar a la isla de Formentera. El sábado disfrutamos de la isla de Ibiza y el domingo fue espectacular en Formentera, victoria 0 a 2 y un viaje inolvidable con el peñista Agustín y varios aficionados mas que estuvieron apoyando al equipo.

Foto de equipo tras la victoria en Formentera.

Seguimos viajando y el siguiente partido fue contra el Sant Andreu, perdimos el partido pero fue un placer ver «in situ» el gran ambiente del Narcís Sala. Volvimos a volar a la isla de Ibiza para jugar contra la Penya Independent, a pesar de la derrota con gol del ahora alzirista Jawed, los aficionados pasamos un gran fin de semana en la isla.

Visitamos otro campo histórico como el del Europa que se jugaba el liderato, » Sant» Vicent Dolz rescató un punto que nos supo a gloria y llevó una gran decepción a un campo que estaba prácticamente lleno en plena lucha por el liderato.

En plenas segundas Pascuas con el equipo en una situación muy delicada, se llenó un autobús de aficionados para viajar a la Nucía, donde se sufrió muchísimo para lograr tres puntos vitales para la salvación. El final del partido fue una gran alegría para toda la expedición alzirista desplazada.

Los aficionados desplazados al campo de La Nucía.

El último viaje de la temporada era un cara o cruz contra el Saguntino, estadio lleno, gran ambiente y a los 20 minutos ya íbamos ganando 0 a 2 que finalmente nos dio la salvación matemática y una explosión de fiesta y alegría de toda la afición alzirista que se desplazó en masa a Sagunto. Viaje que siempre quedará en nuestro recuerdo.

Un grupo de aficionados en el Nou Camp de Morvedre cuando certificaron la permanencia.

La primera salida de esta temporada 2024-25: Fue a Blanes y el destino se supo un día antes

La temporada 2024 – 2025 empezó con el equipo prácticamente nuevo y con mucha ilusión, había que seguir viajando y apoyando al equipo y así ha sido. El primer partido fue contra el Badalona Futur, hasta el día antes del partido no sabíamos donde jugaríamos, finalmente fue en Blanes (Girona) donde empatamos a uno con gol de Víctor Sala. Al jugarse el partido a las 19:00 de la tardé nos dio tiempo a disfrutar de las playas de la zona.

En el primer viaje de la temporada 2024-25 a Blanes.

Con el siguiente desplazamiento a Torrent, llegó la primera victoria de la temporada. «San Leandro» y un golazo de Joan Piera dieron los 3 puntos a la UD, y nos dio una gran alegría a todos los aficionados que nos desplazamos.

Aficionados del Alzira en San Gregorio de Torrent.

Primer viaje en avión de la temporada y victoria con remontada contra el Andratx, partido de infarto donde remontamos un 0 a 2 y nos dieron tres puntos de oro. Como anécdota recordar que no jugamos en el campo local de Sa Plana por obras y mas de un directivo se confundió de campo.

En el puerto de Andratx.

La imagen de la victoria 0-2 en un gran estadio como el Camp d´Esports de Lleida

Volvimos otra vez a un estadio de primera como el Camp d’Esport de LLeida entrenado por el alzireño Marc García . Protagonizamos una victoria épica por 0 a 2 que nos hizo disfrutar como niños a los pocos aficionados alziristas que fuimos.

Foto con la plantilla tras la victoria en el Camp d´Esports de Lleida.

Nuevo desplazamiento a un campo histórico como el de Sant Andreu en un día con mucha lluvia y frio, sacamos un punto de oro ante el que es actualmente el líder de la categoría.

Viaje emotivo a Olot después de la tragedia de la Dana, en un partido loco se empató a 3, rescatando un punto en un partido que se había complicado mucho. Gran gesto de profesionalidad de nuestros jugadores.

En la visita al Mallorca B se fotografiaron con el míster Adrián Ferrandis

El siguiente desplazamiento fue a la isla de Mallorca, donde sumos un punto tras una semana de tres partidos. Como anécdota los aficionados desplazados fuimos al hotel del equipo a animarlos y todos nos lo agradecieron.

Viaje a Mallorca, foto con más aficionados y el míster Adrián Ferrandis.

El último viaje del 2024: A Santa Eulalia con victoria en un campo hasta ese momento maldito par los alciristas

El último desplazamiento del año fue a nuestro campo maldito como era el de la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Un gol maradoniano en el 94 de Carretero nos dio los tres puntos y una gran recuerdo que tardará tiempo en olvidarse.

Último viaje del año a Ibiza donde el Alzira ganó a la Peña Deportiva.

Y así acaba el 2024. Ha sido un año lleno de viaje, de recuerdos y de muchas alegrías. Estoy seguro que el 2025 será otro año donde seguiré apoyando a mi equipo allá donde vaya.

Por Golsmedia

Salir de la versión móvil