Icono del sitio Golsmedia

Dos jugadores de la UD Canals fueron trasladados al hospital

Lesionados UD Canals

David Lluch, trasladado en ambulancia. / Foto: UD Canals.

La UD Canals no sacó nada positivo de su partido frente a la UE Tavernes. Además de caer derrotado ante un rival de enjundia que milita en segunda posición en el grupo III de Regional Preferente, el cuadro del Quatre Camins tuvo que sufrir la notable baja de dos de sus jugadores, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital antes de finalizar el encuentro.

El susto de la jornada lo protagonizó Adrià López. En torno al minuto 15, el jugador de la UD Canals sufrió un durísimo golpe en la cabeza en el choque con el local Arthur que le dejó semiinconsciente sobre el terreno de juego. Ambos salieron sustituidos y el jugador del Canals fue trasladado a un hospital de València, donde pasó la noche. Según informan fuentes internas del Canals, se le realizó un TAC y se le aplicaron cinco puntos de sutura.

Ambos jugadores ya han salido del hospital

Más tarde, otra ambulancia tuvo que hacer acto de presencia en el Municipal de Tavernes de la Valldigna. David Lluch sufrió una grave lesión de rodilla en los minutos finales de partido que le obligó a salir del terreno de juego, dejando a su equipo con tan solo diez jugadores. El ex del Atzeneta y Silla -entre otros- pasará por la clínica de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana para someterse a pruebas que diagnostiquen el alcance de su lesión.

Adrià ya se recupera en casa y deberá descansar para estar cuanto antes a las órdenes del técnico Juanjo Cháfer. Quien causará baja de forma segura es Lluch, que deberá estar de baja durante un tiempo indeterminado hasta que se le realicen las pruebas pertinentes.

Salir de la versión móvil