UD Carcaixent
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Uno de los técnicos con más partidos en Preferente cierra etapa en su equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
José Castillo
José Castillo, técnico de la UD Carcaixent.

Uno de los técnicos con más partidos en Preferente cierra etapa en su equipo

José Castillo, técnico de la UD Carcaixent.

Uno de los entrenadores con más temporadas en su equipo en Regional Preferente dice adiós a su club después de siete temporadas consecutivas. José Castillo (Carcaixent, 15/03/1966), el hasta ayer técnico de la UD Carcaixent, sale del conjunto de la Ribera Alta tras más de 300 partidos dirigiendo a la entidad en Primera Regional, Regional Preferente y Tercera División.

José Castillo deja la UD Carcaixent tras siete temporadas consecutivas

El eterno entrenador de la UD Carcaixent se despide del equipo tras un total de 10 temporadas -separadas en tres etapas- al frente del conjunto carcaixentí. José Castillo, uno de los entrenadores en el top 10 con más partidos en la categoría reina del fútbol regional, cierra su etapa en el club de su localidad después de siete años seguidos al frente. El técnico, de 55 años, ha dirigido al equipo en varias categorías. En las últimas temporadas, Castillo ha sacado gran rendimiento a su plantilla y, a punto estuvo de clasificar al equipo para el play-off de ascenso a Tercera División, que tuvo que decidirse con mucha liga por disputar debido a la pandemia. En ese momento, la UD Carcaixent era cuarta clasificada y se quedó a las puertas de esa promoción.

Esta ha sido la última temporada del entrenador en la UD Carcaixent y el club ha querido agradecerle su trayectoria en la entidad.

Nuevo cuerpo técnico para la 2021/2022

Con el final de la temporada ya alcanzado, la UD Carcaixent ha querido empezar cuanto antes a formalizar su nuevo proyecto. Es por ello que con el anuncio de la salida de Castillo, el conjunto ribereño ha querido presentar a quienes dirigirán al equipo la próxima temporada. Xesco Ortiz, Adri Guillem y Fabio Diglio serán parte del cuerpo técnico de la UD Carcaixent en esta etapa post-Castillo que arranca hoy.

Cuerpo técnico UD Carcaixent
Xesco Ortiz, Adri Guillem y Fabio Diglio, nuevo cuerpo técnico. Imagen: UD Carcaixent

Por Golsmedia

Categorías UD Carcaixent