La UD Castellonense y el Atzeneta UE han disputado un partido amistoso en el Municipal L´Almenà.

Un golazo y dos expulsiones en la UD Castellonense - Atzeneta UE

La UD Castellonense y el Atzeneta UE han disputado un partido amistoso en el Municipal L´Almenà.

Dos equipos con grandes aspiraciones en sus respectivas categorías se han enfrentado este viernes en el Municipal L´Almenà. La UD Castellonense de Luis Escudero llegaba tras sumar un empate a dos frente a la UE Tavernes hace unos días en su estadio. El Atzeneta UE quería conseguir su primera victoria esta pretemporada que se le resiste.

Los once iniciales de ambos conjuntos fueron los siguientes. Los locales salieron con: Cristian, Ramsés, Pablo, Penalva, Nico Cháfer, Fuster, Edu Casanova, Joe, Chuso, Selu y Alberto López. Y David Albelda apostó de inicio por: Lucas, Carles, Enrique José, José Manuel, Llorenç Casas, Moscardó, Nemesio, Christian A., Ayo, Cristian G. i Àlex Chico.

Jordi Penalva fue el gran protagonista del partido con un gran disparo desde la frontal que supuso el gol de la victoria

Los celestes (así vestía el Atzeneta) comenzaban dominando el partido y protagonizando las primeras llegadas al área rival. Tras un pase de tacón de Nemesio el lateral alcireño Carles Rosell disparaba fuerte pero demasiado alto. Luego Christian lanzó al palo, y más tarde los visitantes reclamaron un penalti que terminó con tarjeta amarilla para Álex Chico y el técnico Albelda por protestar esa jugada.

Jordi Penalva, futbolista de la casa, ha sido el gran protagonista ante el Atzeneta UE con un gran gol.

El partido se fue antes de lo previsto al descanso tras un inesperado apagón de las luces en el estadio. En la segunda parte los locales cambiaron poco su once, más lo hicieron los de la Vall d´Albaida, que dieron entrada a: Joan, Paco Sáez, Kike Ferreres, Carlos Esteve, Javi Serra, Javi García y Lolo Ivars. La primera oportunidad de la segunda parte la tuvo el nuevo fichaje del Atzeneta Javi Serra, cuando su disparo fue desviado por un defensa.

Pero el gol iba a llegar a favor de los locales. Mejor dicho un golazo. Jordi Penalva aprovechaba un error en la salida del balón del rival para anotar un auténtico golazo. El futbolista de Castelló (su actual nombre oficial, antes Villanueva de Castellón), cogió el esférico, se plantó al borde del área y fusiló con un gran disparo al guardameta Joan. ¡Vaya golazo!

Jordi Penalva: “siento Mucha alegría por el gol, soy del pueblo, y para mi es un orgullo jugar aquí”

“No sé como le he pegado, cuando la he cogido sabía que iba dentro” nos ha confesado uno de los emblemas del conjunto albinegro. Y su sensación tras el gol: “Mucha alegría, soy del pueblo, y para mi es un orgullo jugar aquí, y tenemos mucha ilusión por subir de categoría, a ver si este año por fin es el bueno”.

El encuentro siguió hasta el final con pocas oportunidades de gol, y se produjeron dos expulsiones. El colegiado mostró la segunda amarilla a Álex Chico, el Atzeneta se quedó con un jugador menos durante un buen tramo final del partido, y David Albelda también vio la segunda amarilla por protestas. El partido se disputó con un aforo limitado, y bajo los controles sanitarios.

El gran protagonista del partido, Jordi Penalva se marchó con una gran sonrisa por su golazo y con un deseo: “ojalá podamos comenzar ese 18 de octubre y con la afición en los estadios, para mi el fútbol es la afición”. La UD Castellonense juega este sábado un nuevo amistoso en Aldaia. Mientras la próxima cita de esta pretemporada para el Atzeneta UE será el Yeclano Deportivo el siguiente miércoles.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.