Miguel Ardevinez junto al Presidente Miguel Ángel Pla,, de la UD Castellonense. Foto: UD Castellonense.

La UD Castellonense sorprende firmando a un jugador protagonista en la Tercera RFEF

Miguel Ardevinez junto al Presidente Miguel Ángel Pla,, de la UD Castellonense. Foto: UD Castellonense.

Polivalente (puede actuar de central, lateral o mediocentro defensivo), con una gran experiencia ya que a sus 31 años ha jugado en el Silla, Olímpic, Eldense, Benigánim, Crevillente, Recambios, Ontinyent… y un jugador que aparece cuando el equipo más lo necesita. 

Miguel Ardevínez, uno de los fichajes bomba de la Preferente este verano llega a la UD Castellonense

El nuevo fichaje de la UD Castellonense es una auténtica bomba y uno de los fichajes más destacados de la Preferente valenciana este verano. Miguel Ardevínez (17 de mayo de 1990) viene de jugar con el Silla CF esa fase final por el ascenso a Tercera RFEF. Y el tuvo mucha culpa de ese éxito con ese importante gol ante el Olímpic en el minuto 94 del partido entre ambos en la fase intermedia, un gol que les permitió pasar a esa fase final.

Miguel Ardevinez
Miguel Ardevinez en su etapa en el CD Eldense.

Interesante incorporación para un Castellonense que vuelve a posicionarse como uno de los aspirantes al ascenso a Tercera RFEF con la gran plantilla que está configurando: Sergio Sánchez (exSan Marcelino), Coca (Carcaixent), Álex Vaquero (exYeclano), Alberto López, Toni Revert (subido del filial)… son los refuerzos de gran nivel del equipo que seguirá dirigiendo Iñaki Rodríguez.