Imagen del encuentro disputado en El Barxell

La UD Petrelense da una de las sorpresas de la jornada venciendo al Villajoyosa CF

Imagen del encuentro disputado en El Barxell

El Barxel de Petrel acogía uno de los encuentros de la jornada en el Grupo IV en el que se enfrentaban dos equipos con objetivos más que dispares. La UD Petrelense, colista, recibía a uno de los equipos de play off y que estaba cuajando una excelente temporada, el Villajoyosa CF. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Sin embargo, los locales se plantaron sobre el césped con la clara idea que la diferencia en la general no se viera reflejada en el campo y lo cierto es que no les salió nada mal. Pasados ya los primeros 15 minutos del choque, Kevin iba a adelantar a la UD Petrelense tras no desaprovechar un mano a mano y perforar la red visitante. El Villajoyosa CF quiso reaccionar conscientes del tiempo que todavía quedaba por delante, pero lo cierto es que, al término de los primeros 45 minutos, el resultado que ondeaba en el luminoso era de 1-0.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, los visitantes fueron arriesgando cada vez más conforme pasaban los minutos ya que la pérdida de puntos podría hacerles perder una gran oportunidad para seguir arriba. Son obstante, el partido entraba en su recta final y ya los visitantes si que si se volcaron con todo. Pero, para desgracia suya, llegó la sentencia de los de Petrel cuando Rubén, en el 80, realizó un fuerte disparo ante el que nada pudo Antonio para evitar el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, la UD Petrelense se aúpa hasta los 12 puntos al conseguir su segunda victoria como local de la temporada y demostrar su mejoría. Ahora, buscarán dar otro paso para acercarse a la salvación ante el CD Almoradí. Por su parte, el Villajoyosa CF sufre su segunda derrota de la temporada y querrá retomar el vuelo en el choque ante la UD Horadada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.