Semana intensa en los despachos de la UD Rayo Ibense que se afana en cerrar su plantilla de cara a la temporada 2020/2021 en la que competirá en el Grupo IV de Regional Preferente. Los de Dani Pina son uno de los equipos más potentes de su grupo y uno de los llamados a pelear por los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.
Es un futbolista polivalente que puede jugar tanto de delantero como de mediapunta
El club rojillo ha anunciado en las últimas horas dos importantes renovaciones para el conjunto ibense y sorprende de nuevo ahora con una nueva incorporación. En este caso, la entidad alicantina apuesta por sumar más pólvora a una línea ofensiva que es de las más potentes de la categoría. Iomar Vidal vestirá la camiseta de la UD Rayo Ibense la próxima temporada a las órdenes de Dani Pina.

Se trata de un futbolista que se caracteriza por su potencia y su polivalencia, pues en ataque puede jugar tanto como delantero mediapunta. Un futbolista que se siente cómodo en la banda y al que le gusta encarar. Además, Vidal se asocia muy bien con los compañeros y en ataque es pura intensidad.
El delantero llega al conjunto de Ibi con la experiencia de haber disputado minutos en Regional Preferente con el CD Contestano. Su pólvora se sumará a la de la gran delantera ibense formada por hombres como Héctor Juan, Cutri, Francis, Rafa Pina o el recién incorporado Antonio Ortega.