El equipo de La Vall d’Albaida sigue modificando su plantilla y ya se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador. Los blanquirrojos lo presentarán mañana en el acto oficial del club.
El Benigànim sigue perfilando su plantilla de cara a escalar posiciones en la clasificación y ha realizado un nuevo fichaje. Se trata de Carlos Roselló (en la foto), defensa polivalente que se desvinculó recientemente del Ontinyent y que pese a su edad (24 años), ya es todo un habitual de Tercera.
Carlos Roselló Francés nació en Xàtiva el 11 de marzo de 1990 y aunque su posición natural es la de central zurdo, su gran habilidad con el balón le ha hecho jugar como medio centro organizador e incluso como lateral. Comenzó su andadura en el Ontinyent, donde ascendió con el filial a la categoría de Preferente y debutó con el primer equipo en Segunda División B. Tras su paso por equipos como el Muro, el Llosa, el Cullera, el Ribarroja y de nuevo el Ontinyent, finalmente ha recalado en la UD Benigànim, equipo que ocupa la decimocuarta posición del Grupo VI de Tercera División y que le permite compaginar su vida laboral con la deportiva. Precisamente, y ante la incompatibilidad de horarios, fue este el motivo por el que el jugador setabense se desvinculó del Ontinyent.
El club blanquirrojo se hace así con los servicios de un nuevo defensa tras la reciente desvinculación de Salva Martínez, todo un veterano del equipo de La Vall d’Albaida que no acudirá a la presentación oficial del equipo, acto que tendrá lugar mañana sábado a las 20:00 horas.
Por otro lado, el Campo de Fútbol Municipal de Benigànim será el escenario donde los blanquirrojos reciban el próximo domingo a las 16:30 horas al SC Requena, un duelo directo marcado por la parte baja de la clasificación, ya que tres y uno son los puntos que separan a Benigànim y Requena del descenso respectivamente. En dicho encuentro podría debutar Roselló si el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Mullor lo estima oportuno.