Golsmedia

La UD SIA Benigànim ficha a un canterano del Albacete Balompié

Joselu con su nueva camiseta. / Foto: UD SIA Benigànim.

La UD SIA Benigànim continúa reforzándose con el objetivo de conseguir la permanencia al final de esta atípica temporada.

José Luis Murcia Marín, más conocido como Joselu, se ha formado en la cantera del Albacete Balompié. Tras jugar en el juvenil de División de Honor del Alba llega a la UD SIA Benigànim para cumplir su primera aventura en el fútbol amateur.

Joselu es un joven delantero que llega del juvenil del Albacete Balompié

ud sia beniganim entrenamiento
Dos jugadores del Benigànim entrenando. / Foto: UD SIA Benigànim.

En esta caso jugará en la competida Tercera División de la Comunitat Valenciana. Se trata de un joven delantero que intentará aportar buen juego y goles al conjunto de Fernando Gómez Colomer.

«Joselu se incorpora a la plantilla tras formarse en el Albacete Balompié. Mucha suerte», ha escrito el club en sus redes sociales.

La UD SIA Benigànim ha jugado hasta la fecha solo tres partidos este curso, con dos empates y una derrota, por lo que todavía no conoce la victoria. Este sábado se enfrentarán en casa al CD Olímpic a las 18:00 horas.

Salir de la versión móvil