A completar la salvación
El Mestalla está cerca de superar al Algeciras y salvar la categoría, para ello deberá hacer valer la ventaja de 2 a 3 conseguida en la ida.
Mestalla acogerá este trascendental duelo, el domingo a partir de las 19 horas, que debe servir para salvar una temporada del filial para olvidar. Para ello se hace necesario que el feudo blanquinegro registre una gran entrada y por ello se han dando facilidades a los aficionados, el publico general podrá sacar entradas a 3 euros mientras que los abonados tendrán acceso a traer a dos invitados.
A priori los datos son favorables a los de Curro Torres puesto que el equipo andaluz debe ganar en Mestalla y no han ganado fuera de casa desde el 3 de noviembre que lo hicieron por 0 a 1, resultado que no les valdría en esta ocasión. La trayectoria como forastero del Algeciras ha sido muy floja a domicilio en la temporada regular con solo dos triunfos.
Esto debe servir a los valencianistas para afrontar con optimismo un partido en el que será esencial marcar ya que esto obligaría a su rival a anotar como mínimo tres goles. Para ello debe tener el control del partido y no dejar que enoloquezca como ocurrió en los minutos finales de la ida en el que tras ir ganando 1 a 3 los locales desperdiciaron un penalti para empatar el duelo y los mestallistas sufrieron dos expulsados.
Vistas así las cosas, el entrenador visitante, Sanlúcar, cree fundamental ser capaces de lograr el primer gol porque eso vislumbraría un partido distinto. Los de Torres deberán impedir verse por debajo en el marcador para evitar sustos.
Mañana a partir de las siete el filial del Valencia se juega la temporada y su futuro.