Malas noticias en el Valencia CF Mestalla. El filial del club che disputó el penúltimo partido de la temporada en casa del Hércules CF B, el primero tras coronarse campeón del grupo 6 de Tercera RFEF y ascender matemáticamente a Segunda RFEF. Un duelo donde ninguno de los dos se jugaba nada importante y donde, desafortunadamente, las malas noticias han caído del lado valencianista en forma de grave lesión.
Según informa Salva Gomis, colaborador de Golsmedia, Adri Gómez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Una dolencia que le obligará a pasar por quirófano cuando restan apenas dos meses para que el contrato del centrocampista conquense expire. Un golpe de infortunio en un balón aéreo le provocó una mala caída sobre su rodilla, saliendo posteriormente en camilla de la Ciudad Deportiva Antonio Valls.
adri gómez se rompió el cruzado en el partido ante el hércules cf b
Gómez deberá permanecer alejado de los terrenos de juego en torno a seis meses desde el momento de su operación. Su intervención todavía no tiene fecha, aunque se espera que suceda en los próximos días. Una mala noticia para el Valencia Mestalla al medio largo plazo, ya que Adri Gómez había resultado uno de los jugadores más determinantes del filial che en la temporada.
Un capitán veterano -28 años- que ha guiado a las futuras estrellas de LaLiga Santander por su camino en Tercera RFEF. 32 partidos disputados, 30 como titular, y más de 2.700 minutos disputados en la presente temporada. Un habitual que, ahora, traslada la responsabilidad de su renovación al Valencia CF a sabiendas de la lesión de larga duración de Gómez.